Las hermanas Hadid y Kaia Gerber se convierten en Jackie’O para Moschino

631
- Publicidad -

La firma italiana de moda siempre se ha caracterizado por sus diseños con colores vibrantes y prints o detalles que hacen un guiño a la cultura pop.  

Este 21 de febrero, se llevó a cabo en Milán el desfile de la temporada Fall 2018 de Moschino. Múltiples looks desfilaron por la pasarela y algo que sin duda llamó la atención fue que varios de ellos parecen estar inspirados en el estilo de una de las mujeres favoritas de la historia, Jackie Kennedy 

Publicidad

Lee:El legado de estilo de Jackie O.

Su icónico look siempre fue muy clásico y elegante. Elegantes trajes a dos piezas con diferentes texturas, sombreros, guantes y tacones estilizados formaban parte de sus outfits. Es inevitable ver la colección y no pensar de inmediato en una de las primeras damas de EEUU más emblemáticas de todos los tiempos. 

Bella Hadid en Moschino FW18 – ImaxThree
Karia Gerber en Moschino – ImaxThree

Los prints que decidieron adaptar a prendas como vestidos, faldas o los sombreros, aluden a la cultura pop, por ejemplo, el clásico de “Fresh” que incluso es una fragancia de la marca.  

ImaxThree

Las modelos que, sin duda alguna, robaron miradas a lo largo de su caminata, fueron Kaia Gerber, las hermanas Hadid y Stella Maxwell. Las tres lucieron conjuntos de vestir y lucían casi idénticas a Jackie en un short bob con crepé y las puntas peinadas hacia afuera.  

ImaxThree
ImaxThree

Lee:Delicious! Moschino se inspiró en Candy Crush para crear una colección cápsula

Primero modelaron unos vestidos de noche con diferentes contrastes que se crearon entre las lentejuelas y la seda.  

ImaxThree

Lee:Gigi vs Bella Hadid, las hermanas con más onda

Por otro lado, Kaia llevó un conjunto rojo de falda y blazer acompañado de un clutch, sombrero en el mismo tono y zapatos igualmente rojos. Bella Hadid lo hizo con un conjunto morado y Gigi con un abrigo y gorro naranja con detalles en cuero negro.