El ángel de Victoria’s Secret al que se le pasaron los drinks en Coachella

4233
Instagram

Este fin de semana se llevó acabo Coachella y tal y como se esperábamos las celebridades y las modelos más hot del momento no se lo perdieron.

Como cada año, las modelos de Victoria’s Secret se apoderaron del festival con looks de envidia super ad hoc a la ocasión. Romee Strijd, Alessandra Ambrosio, Jordan Dunn, Bella Hadid y Taylor Hill fueron algunos de los ángeles que disfrutaron de los grupos de música más cool, obviamente no se perdieron el espectacular show de Beyoncé.

Publicidad

Sin embargo, una de ellas fue captada por los paparazzi en estado de ebriedad en el último día de Coachella. La modelo de 22 años, Taylor Hill fue captada por distintos medios saliendo del festival con ayuda de su novio Michael Stephen Shanky, y de un amigo porque ella no podía mantenerse de pie por sí sola.

Lee: H&M anuncia a Moschino como su nueva colaboración de diseñador en 2018

Varias de sus compañeras y amigas comentaron en redes sociales que Taylor es una joven y que como a cualquiera le podría pasar en un festival, se le pasaron un poco las copas.

Whatsapp

Poco tiempo después, la modelo publicó a través de Instagram Stories una imagen que tituló: “Estoy bien” en donde aparecía tomando una bebida (que parecía ser una cerveza).

Lee: Taylor Hill, el nuevo ícono de belleza 

Instagram

Para la ocasión Taylor Hill optó por una falda y crop top morado con aplicaciones, una capa ligera y complementó su look con converse rosas, aretes XL y glitter en la cara.

💗🦄✨☀️

A post shared by Taylor Hill (@taylor_hill) on