Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ángel de Victoria's Secret al que se le pasaron los drinks en Coachella

El ángel de Victoria's Secret al que se le pasaron los drinks en Coachella
taylor-hill
-

Este fin de semana se llevó acabo Coachella y tal y como se esperábamos las celebridades y las modelos más hot del momento no se lo perdieron. Como cada año, las modelos de Victoria’s Secret se apoderaron del festival con looks de envidia super ad hoc a la ocasión. Romee Strijd, Alessandra Ambrosio, Jordan Dunn, Bella Hadid y Taylor Hill fueron algunos de los ángeles que disfrutaron de los grupos de música más cool, obviamente no se perdieron el espectacular show de Beyoncé. Sin embargo, una de ellas fue captada por los paparazzi en estado de ebriedad en el último día de Coachella. La modelo de 22 años, Taylor Hill fue captada por distintos medios saliendo del festival con ayuda de su novio Michael Stephen Shanky, y de un amigo porque ella no podía mantenerse de pie por sí sola. Lee: H&M anuncia a Moschino como su nueva colaboración de diseñador en 2018 Varias de sus compañeras y amigas comentaron en redes sociales que Taylor es una joven y que como a cualquiera le podría pasar en un festival, se le pasaron un poco las copas.

WhatsApp Image 2018-04-16 at 10.12.37 AM
-

Publicidad

Whatsapp Poco tiempo después, la modelo publicó a través de Instagram Stories una imagen que tituló: "Estoy bien" en donde aparecía tomando una bebida (que parecía ser una cerveza).  

Captura de pantalla 2018-04-16 a las 10.14.59 a.m.
-

Instagram Para la ocasión Taylor Hill optó por una falda y crop top morado con aplicaciones, una capa ligera y complementó su look con converse rosas, aretes XL y glitter en la cara.

Publicidad