La mansión que Justin Bieber compró para Hailey Baldwin

1381
Getty
- Publicidad -

Sabíamos que Hailey era muy afortunada, pero con este nuevo gesto de amor, definitivamente JB se acaba de convertir en el canadiense más deseado.

Todo parece indicar que Justin Bieber y Hailey Baldwin vivirán en Canadá, o al menos ya tienen una nueva propiedad para vacacionar. JB ha demostrado que no pierde el tiempo, su compromiso con la modelo fue exprés y ahora el cantante acaba de comprar una mansión de 5 millones de dólares, en la que al parecer planean vivir una vez casados.

Publicidad

Según reporta TMZ, la propiedad de 101 hectáreas está ubicada en Ontario y cuenta con su propio campo de equitación, una bodega de vinos con la temperatura controlada y un lago privado, lo simple y necesario para comenzar una nueva familia (nada del otro mundo, ¿ok?).

La casa tiene cuatro habitaciones, 6 baños, 3 chimeneas, un cuarto de juegos, un cine y tres estacionamientos (ya sabes, para guardar la pequeña colección de coches de JB). Pocos minutos después de que la noticia comenzará a correr, el corredor de casas Cliff Rego eliminó el video de dicha propiedad de su perfil de Instagram, pero logramos rescatar una foto.

#puslinchlake JB buys on our beautiful lake!

A post shared by designerlakegirl_mks (@melissakarynsmith) on