Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 lugares en Los Ángeles para comer y encontrarte a una celebridad

5 lugares en Los Ángeles para comer y encontrarte a una celebridad
Kendall-Jenner-Binoculares
-

Ir a Los Ángeles y no ver por sus calles a una celebridad es casi pecado, por eso aquí te decimos cuáles son los restaurantes a los que acostumbran ir en un día cualquiera.

1. Alcove Cafe & Bakery

En el barrio Los Feliz, este comedor se está convirtiendo en la sensación por su menú saludable y su enorme y agradable patio al aire libre. Que no te extrañe ver al guapo Nick Jonas en la larga fila para comprar café por la mañana, o a Kristen Bell comiendo a media tarde.

Publicidad

2. Alfred Coffee

Esta cafetería cuenta con muchas sucursales, así que puede ser más complicado buscar, pero cuando sepas que es Harry Styles quien suele visitar este lugar, no dudarás en buscarlo en todas las sucursales, aunque se sabe que su favorito es el de Melrose. Al ser un lugar de moda, por lo que es normal encontrar paparazzi en la puerta en busca de celebridades.

3. Craig’s

Este lugar no sólo sirve buena comida, sino que es un favorito para celebridades como Mariah Carey, Kendall Jenner, Avril Lavigne, Nick Jonas y Racehl Zoe, entre mucha otra élite de Hollywood que frecuenta este lugar constantemente.

 

4. Catch

Este es el lugar número uno en la lista de restaurantes para ver famosos, de hecho, si logras obtener una reservación, tendrás que esquivar paparazzis para poder entrar. Es uno de los favoritos de Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner, Leo Di Caprio, Chrissy Teigen y John Legend.

5. Chateau Marmont

Este hotel tiene toda una historia en lo que a celebridades se refiere. En los años 50, el entonces famoso James Dean saltó por una de sus ventanas; en 1982, el actor John Belushi murió de sobredosis en el Bungalow 3; Lindsay Lohan lo eligió como su residencia por un tiempo y quedó a deber 46 mil dólares y Britney Spears fue vetada en su peor época por embarrarse comida en la cara. Después de tantos años de historia, sigue siendo un favorito para los famosos, aquí podrías ver a Lana Del Rey o Lady Gaga, comiendo o cenando en el patio del restaurante o como huéspedes del hotel.

 

Publicidad