Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 tipos de sandalias para incorporar en cada look de verano

5 tipos de sandalias para incorporar en cada look de verano
sandalias
-

El calzado estrella del verano son por excelencia las sandalias, la forma más cómoda y fresca de liberar los pies en la temporada de calor. Debido a su diseño simple y eficaz que protege al pie del contacto con el suelo y lo sujeta con cintas, se han mantenido casi inalteradas desde sus orígenes y han perdurado a lo largo de la historia. Las primeras sandalias surgieron en la prehistoria como una de las primeras piezas de indumentaria creadas por el hombre. Desde entonces, han estado presentes en todos los momentos de la historia en diferentes culturas; se han encontrado en las tumbas egipcias , en las estatuas griegas y romanas , en las culturas prehispánicas y en la vestimenta tradicional de las geishas .

p1
-

Publicidad

Foto: Nomadic State of Mind $48.00 USD Para cada de verano hay un tipo de sandalias que le van perfecto. Sin importar la ocasión, estamos seguros que por lo menos una de estas sandalias harán el match perfecto con tu outfit para estas vacaciones.

Gladiadoras

Las sandalias gladiadoras son quizá una de las siluetas más simples y clásicas. Inspiradas en las sandalias de los heroicos gladiadores del Coliseo Romano , son muy ligeras y estables atándolas con tiras de cuero o rafia de forma cruzada desde el tobillo hasta la pantorrilla. #ELLEConsejo Serán la pieza statement de cualquier look, pero no son ideales para caminar largas distancias.

p2
-

Foto: Cult Gaia, Sienna $225.00 USD ¡De los creadores originales de los dad sneakers , este verano llegan las dad sandals ! Un modelo de sandalias tipo explorador con tiras de velcro y suela extra ancha de aspecto pesado. Sabemos que jamás te imaginarías usando unas de estas, pero créenos, esta es una fuerte tendencia a la que se han sumado firmas como Gucci , Prada y Chanel .

p3
-

Foto: Gucci, Stripe Strap Sandal $740.00 USD Las cómodas sandalias Birkenstock fueron creadas hace más de 200 años en Alemania , marcando un hito en el que la moda y la comodidad se mezclan. Su suela de corcho se adapta al pie y la plantilla tiene un arco pronunciado que se amolda de forma anatómica. #ELLEConsejo Te recomendamos que pruebes con la horma ancha y estrecha, y evites que tus dedos toquen el borde frontal. Son perfectas para caminar mucho, pero al principio sólo úsalas un par de horas para que tus pies se adapten a la forma interna.  

p4
-

Foto: Birkenstock, Arizona $2,090.00 MXN Las sandalias de goma tipo slides han hecho un gran come-back en las últimas temporadas por ser las predilectas de celebrities que imponen tendencia como Rihanna y Justin Bieber , que por cierto gusta de usarlas con calcetines . Ya sea que prefieras usarlas a la Bieber o no, estas sandalias son un must para tus outfits de verano. Las hay para todos los gustos y bolsillos en marcas deportivas y de lujo por igual.

p7
-

Foto: Adidas, Adilette $699.00 MXN Las sandalias de caucho tipo flip-flops son una apuesta segura para destinos tropicales y disfrutar de la playa. Las originales Havaianas brasileñas de caucho de alta calidad fueron creadas en los 60s inspirándose en las sandalias Zori japonesas. Hoy están disponibles en todos los colores y diseños que te puedas imaginar. #ELLEConsejo No compres tu talla exacta porque tienden a encogerse ligeramente.

p5
-

Foto: Havaianas $24.00 USD

Publicidad