Básicos en tu maleta para lograr un look Mediterráneo

371

A medida que las temperaturas suben y se acerca la hora de irnos de vacaciones de verano no podemos evitar soñar despiertos con unas vacaciones mediterráneas desde nuestros escritorios.

Si tienes planeada una escapada de verano te armamos una maleta ideal formada por increibles hallazgos mediterráneos mega chic que nos ayudó a descubrir Anastasia Koutsioukis, también conocida como Mrs. Mandolin.

@mrsmandolin
Publicidad

Anastasia Koutsioukis nació en Toronto como griega-canadiense de primera generación y creció con un fuerte legado de las tradiciones griegas. Después de graduarse de la universidad trabajó en la industria de la moda, se mudó a Nueva York en 1998 y en el 2009 se mudó a Miami para abrir Mandolin, un restaurante de ensueño. Utilizando su gran sentido estético creativo fue capaz de transformar el espacio en un viaje sensorial a las islas griegas una vez cruzada la icónica puerta azul de entrada, y se convirtió en el lugar elegido por el jet set de la moda.

Mrs. Mandolin también es el nombre del nuevo concept store mediterráneo que combina una cafetería y una tienda de moda y decor inspirada en los viajes, la cultura y el estilo effortless de la vida mediterránea. El lema de la directora creativa, “los simples placeres”, celebra el espíritu mediterráneo tan minimalista como bello a la vez.  

Una maleta mediterranea por Mrs. Mandolin – Ph. Barbara Cabanas Costa

Nadie mejor que ella para hacernos la maleta para nuestras vacaciones de verano. Y, si no tienes ningún viaje planeado, tabién puedes disfrutar de esta selección y transportarte a las islas mediterráneas con prendas, accesorios y objetos hechos de manera exquisitamente simple que al tocar tu piel te permitirán viajar con los 5 sentidos.