Los tratamientos más extraños de las celebs para mantener su piel joven

149
- Publicidad -

Cuando tu cara es tu principal herramienta de trabajo y estás en la mira de todo el planeta (y cámaras que no perdonan a nadie), se necesita estar dispuesta a hacer lo que sea para obtener una piel joven, radiante y libre de imperfecciones, es decir, perfecta. Por eso realmente no culpamos a celebs por acudir a ciertos tratamientos extraños para lograrlo. Seguro todos lo haríamos.

Checa estas cosas loquísimas que nuestros íconos de belleza favoritos hacen para verse siempre increíbles.

Publicidad

#1 El facial vampiro
No es secreto que Kim Kardashian es fan de este tratamiento reafirmante, el cual involucra inyectar a la cara una sustancia hecha con la sangre del propio paciente.

GettyImages-667852018

#2 Sumergir su cara en agua helada
Kate Moss dijo en una entrevista con Stylist que uno de sus mejores secretos contra la inflamación y cansancio es llenar su lavabo con agua, ponerle hielos y pepino, y sumergir su cara en él.

GettyImages-179463167

#3 Dejar que las abejas les piquen
Gwyneth Paltrow jura por la apiterapia para reducir inflamación y la apariencia de cicatrices, según The New York Times, y admite que es bastante doloroso.

GettyImages-685532996

#4 Cremas de placenta
Eva Longoria se mantiene joven utilizando un hidratante infusionado con placenta, la cual dice es buenísimas para promover la producción de colágeno y reafirmar la piel.

GettyImages-691109656

#5 Mascarillas de excremento de ruiseñor
Sí, it’s a thing. Sobre todo en Japón, donde la diseñadora y ex Spice Girl conoció este tratamiento, el cual las Geishas solían utilizar conseguir una piel radiante y suave.

GettyImages-530733674