Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caravana Americana regresa este fin de semana y no te lo puedes perder

Caravana Americana regresa este fin de semana y no te lo puedes perder
caravana-americana-7
-

La feria de internacional de diseño latinoamericano, Caravana Americana , fue creada por los curadores del consorcio Lago , la reconocida tienda de diseño latinoamericano. En esta séptima edición, esta feria de alto nivel muestra 100 de las propuestas mejor curadas de diseño latinoamericano , en las categorías deº moda, mobiliario y objeto. Este magno evento bianual se lleva a cabo en los meses de marzo y octubre, y su objetivo es reunir en un mismo espacio a las mejores propuestas de diseño proveniente de Colombia , Perú , Ecuador , Argentina , Costa Rica , Chile , Uruguay y desde luego, México . Aquí, los diseñadores se dan a conocer en la industria y amplían su alcance de mercado.

Bajo un criterio de selección, Caravana Americana presenta una cuidadora curaduría de propuestas originales, en las cuales en hilo conductor es una misma visión estética, prácticas éticas y valores de diseño. Esta selección la denominan "nuevo lujo", pues son marcas con una buena propuesta creativa, procesos artesanales y materiales naturales.

Publicidad

Para hacer esta gran feria posible, desde los inicios de Caravana Americana , la cadena hotelera  City Express ha demostrado su compromiso con el diseño latinoamericano (y con sus increíbles hoteles de diseño City Centro y City Express Plus ), brindado hospedaje a los diseñadores extranjeros que vienen a presentar su propuesta a México .

Este viernes 8 de marzo, la feria estará reservada para que los diseñadores entren en contacto con medios de comunicación, compradores de grandes tiendas departamentales y boutiques especializadas; mientras que el sábado 9 y domingo 10 de marzo, Caravana Americana estará abierta al público en general en el Frontón México (De La República 17, Tabacalera) en la Ciudad de México . En Caravana Americana by Lago encontrarás de todo. Si eres amante del diseño, la moda  , la belleza y la decoración , no te la puedes perder por nada del mundo.

¡Nos vemos este fin de semana!

Publicidad