Caravana Americana: la feria de diseño latinoamericano con mejor curaduría está de regreso

385
- Publicidad -

A estas alturas, el equipo detrás Caravana Americana ha dejado claro que cuando de curaduría de artículos de trata, ellos son los expertos.

Aprovechando el crecimiento exponencial creativo que han vivido México y Latinoamérica, la feria ha sabido elevar la industria al siguiente nivel, acelerando el crecimiento de marcas emergentes que cumplen con los estándares de calidad, originalidad y sustentabilidad.

Caravana Americana
Publicidad

Este hub de diseño intermitente logra reunir, en cada edición, al mejor talento del continente en los campos de moda, accesorios, artesanía y mobiliario. Desde esta edición, también ofrecerá secciones de cosméticos y juguetes para niños.

Pac Joyas

Algunas de las marcas de moda presentes serán 1/8 Takamura, Alessandra Petersen, Andrea Velasco, Audette, Amor & Rosas y Andrea Buccio. En cuanto a accesorios, vuelven los ya favoritos Amandina, Lo Esencial, Lorena Pestana y Pac Joyas.

Merakia

Entre las marcas de diseño de mobiliario y artesanía estarán Arudeko, Ayres Mx, Malte Talles, Merakia y Martha Vargas. Y las nuevas secciones de cosméticos y niños reunirán a marcas como Ahal y Balmoria, y Amoriki, Avellana y Joaquino Bebés, respectivamente.

Joaquino Bebés

En esta edición, Caravana Americana será también un espacio de educación gracias a un programa de conferencias con personalidades clave de la industria del diseño.

Disfruta de la quinta edición de esta feria de diseño y creatividad durante los días el 10 y 11 de marzo en el Frontón México.

Descubre todo sobre el evento en caravanaamericana.com.