La tendencia favorita de Blair Waldorf regresó al street style en el mes de la moda

Hairbands y hair clips on point.

9904
tendencia favorita
IMaxTree
- Publicidad -

Una de las cosas que más extrañamos de Gossip Girl, además del drama, son los looks de Blair Walforf. Su personaje en la serie se encargó de imponer tendencia y a pesar de que la serie ya terminó, el personaje de Leighton Meester sigue causando impacto y el street style del mes de la moda es la prueba.

Desde la típica diadema que Blair Waldorf no dejaba de usar, pasando por listones y hasta clips de diferentes colores y tamaños, definitivamente, los accesorios para pelo se apoderaron del Fashion Month, sobre todo de la semana de la moda en Paris.

Publicidad

Una de las pasarelas que marcó la pauta del regreso de las diademas fue la de Prada Spring 2019 en donde vimos headbands gruesas de satín y de peluche en colores vibrantes, así que cuando vimos que el street style estaba invadido de accesorios para pelo, la tendencia no nos tomó del todo por sorpresa.

diadema pelo
Getty Images

La icónica diadema firmada por Prada está disponible por $240 dólares y fue vista en Fashion Week en distintas bloggers, entre ellas Camila Carril, quien la complementó con un top firmado por Miu Miu y una falda de Tibi.

diadema para pelo

Y si hablamos de diademas menos discretas, también vimos unas de piel con aplicaciones y hasta tiaras, que sin duda, son el centro de atención de cualquier look.

tiara
Getty Images

Así que quien haya dicho que Blair Waldorf ya es cosa del pasado, está completamente equivocado pues a siete años del fin de la serie, los looks más emblemáticos de la protagonista siguen causando inspiración dentro de la industria de la moda.

pelo diadema
IMDb

Las cucas para pelo también fueron una de las tendencias más vistas. Los clips con mensajes statement de todos los tamaños y hasta los más sencillos fueron los favoritos del street style. 

clips para pelo
Getty Images