El ritual de belleza pre Oscar de las celebs en casa (o dónde hacértelo en México)

Natura Bissé se encarga de darle a las celebs una piel perfecta, y ahora está a tu alcance.

446
oscar oscares natura bisse diamond cocoon celebs red carpet
Emma Roberts (Crédito; Shutterstock)
- Publicidad -

No hay evento más anticipado que los Academy Awards. En especial ahora que Roma está nominada a tantos (merecidos) premios. Pero tenemos que admitir que nos encanta ver los looks de la alfombra roja, aunque nuestro guilty pleasure es descubrir todo lo que hay detrás. En especial cuando nos enteramos que nosotros podemos hacernos exactamente los mismos faciales.

¡¿CÓOOOMO?!

Por segundo año consecutivo, Natura Bissé ha instalado The Beauty Suite en el Beverly Hills Hotel donde las celebs van a prepararse para la noche. Pero como no podemos ir a Los Angeles a probarlo, la marca originaria de Barcelona nos contó cómo replicarlo en casa y dónde podemos conseguir el mismo. Así es, puedes consentirte igual que Emma Roberts, Beyoncé, Solange, Catherine Zeta-Jones e incluso John Mayer. <3 

Facial en Casa

Publicidad

Es mucho más fácil de lo que crees, de hecho, esta versión consiste en tres pasos que puedes hacer casi diario.

1. Daily Cleanse

Libera la piel tu piel de las toxinas con una limpieza probiótica intensiva a base de carbón activo. Con su fórmula anti-polución dejará que tu piel vuelva a respirar. Utiliza este limpiador facial diario para una piel radiante.

oscar oscares natura bisse diamond cocoon celebs red carpet
Natura Bissé Diamond Cocoon Daily Cleanse (£66, net-a-porter.com)

2. Hydrating Essence

Con esta esencia protegerás e hidratarás tu dermis de todos los agentes externos y radicales libres. Este paso también es bueno para el día a día, en especial cuando vivimos en ciudades con muchísima contaminación.

oscar oscares natura bisse diamond cocoon celebs red carpet
Natura Bissé Diamond Cocoon Hydrating Essence (£56, net-a-porter.com)

3. Ultra Rich Cream

La fórmula tiene un superconcentrado prebiótico que ayuda a equilibrar el cutis con poderosos activos antioxidantes y fortalecedores. Masajea la crema con una piedra Gua-Sha o un rodillo de jade con movimientos hacia afuera.

oscar oscares natura bisse diamond cocoon celebs red carpet
Natura Bissé Diamond Cocoon Ultra Rich Cream (PDV, naturabisse.com)

Facial Profesional

Acude al Palacio de Hierro a una de las cabinas de Natura Bissé. Solicita el Diamond Cocoon Experience y disfruta de la mejor hora de tu vida. Este facial es una pausa detox, revitalizante y renovador en todos los sentidos. No hay mejor opción para cuando quieres un red red carpet glow.