Por primera vez, México será sede de What Desing Can Do

Uno de los eventos más importantes de diseño, innovación y sustentabilidad llegará a la CDMX.

435
What Design Can Do
- Publicidad -

Por primera vez, la Ciudad de México alojará el festival What Desing Can Do, que nació en Holanda y celebra cada año el diseño, la sustentabilidad y la innovación para resolver algunas problemáticas dentro de grandes ciudades como Ámsterdam y Sao Paulo. Para esta edición ya se han recibido cerca de 150 propuestas de mexicanos que a través de su creatividad pretenden dar solución a los principales problemas que se viven en la CDMX.

Esta iniciativa llegará a la capital del país de la mano de la Fundación Reinventando a México y su fundador, Javier López Casarín así como de Richard Van der Laken, director creativo de WDCD quienes en conjunto han creado esta plataforma para dar solución a aquellas problemáticas que aquejan principalmente a la Ciudad de México.

Publicidad

“Estamos muy emocionados de establecer What Desing Can Do en la Ciudad de México, en un lugar rico en cultura de diseño, pero sobre todo con una comunidad creativa que está trabajando todos los días en hacer de México y nuestro planeta un mejor lugar. Estamos muy agradecidos con Marcelo Ebrard, ponente de WDCD en Ámsterdam en 2017, por su liderazgo visionario y por alentarnos a embarcar en esta nueva aventura”, indicó Van der Laken.

México, al igual que Amsterdam y Sao Paulo ofrecerá una serie de conferencias del 6 al 8 de mayo a las que asistirán personalidades como Enrique Olvera y Carla Fernández, así como diseñadores y artistas internacionales entre los que se encuentran Nadya Tolokonnikova, fundadora rusa de Pussy Riot, Selly Raby Kane, diseñadora de moda, entre otros.

What Desing Can Do México dará inicio el próximo 6 de mayo con una conferencia de apertura y los siguientes días la cita será en el Frontón México. Este evento está pensando en todos aquellos profesionistas interesados en estos temas, y los tickets de acceso estarán disponibles a partir del próximo 18 de marzo. Si te quieres mantener informada, por ahora puedes suscribirte en su página web o seguir al WDCD a través de sus redes sociales.