Venus City Guide: los mejores hot spots gastronómicos de la Ciudad de México

Los sitios gastronómicos favoritos de Vecoolstyle

272
Foto: @vecoolstyle
- Publicidad -

Espero que todos hayan tenido un excelente inicio de semana a pesar del infame ‘Blue Monday‘ que corresponde al tercer lunes del año y que se le conoce como el lunes más difícil de todos (es verdad, Google it). En fin, en otros temas, esta semana quiero dejar un poco de lado la moda, para contarles de los lugares de moda. Irónico, ya lo sé.

Si te pones a pensarlo, no es tan redundante como suena. Estar al último grito de la moda es en verdad difícil e implica no sólo llevar la ropa de moda, sino también conocer TO-DO lo que ahora está de moda; música, libros, lugares, etcétera. Yo todo el tiempo estoy descubriendo nuevos sitios gastronómicos en la Ciudad de México que ahora les quiero compartir.

Foto: @vecoolstyle

Hot spots deli para desayunar o comer

  • Niddo: es de mis últimos descubrimientos y me encanta todo de este restaurante-café perteneciente a una agradable familia, desde la comida y el café, hasta la decoración. ¿Dóoonde? Dresde 2, Colonia Juárez, Ciudad de México.
  • Delirio de Monica Patiño: este es mi lugar preferido para desayunar el mejor croissant y cappuccino que probarás jamás. Además, tienen una zona de delicatessen y su baguette es un must¿Dóoonde? Monterrey 116, Colonia Roma Norte, Ciudad de México.
  • Café Nin: pertenece al grupo de la chef mexicana Elena Reygadas, lo que lo hace un deleite al paladar seguro. Es perfecto para desayunar o comer y su panadería es excelente. ¿Dóoonde? Havre 73, Colonia Juárez, Ciudad de México.
  • Enomoto Coffee: tiene una variedad de sándwiches estilo japonés (mi favorito es el veggie sando) y el café es delicioso. Es muy peculiar porque sólo tiene una pequeña barra y comes parado. ¿Dóoonde? Rio Panuco 132a, Colonia Cuauhtémoc, Ciudad de México.
  • Lardo: recomiendo este lugar para cualquier momento del día; desayuno, comida o cena, absolutamente todo es delicioso y te encantará el ambiente del lugar. ¿Dóoonde? Agustín Melgar 6, Colonia Condesa, Ciudad de México.
Foto: @vecoolstyle

Hot spots para cenar o ir por unos drinks

  • Casa Virginia: este es un lugar fabuloso ubicado en una casona de la colonia Roma de principios de siglo. Igual que Delirio, pertenece a la chef Mónica Patiño y es una fusión mexicana-europea. ¿Dóoonde? Monterrey 116, Colonia Roma Norte, Ciudad de México.
  • Rosetta: amarás este restaurante de cocina italiana con toques mexicanos. Está ubicado en una casona increíble que te hechizará. ¿Dóoonde? Colima 166, Colonia Roma Norte, Ciudad de México.
  • Havre 77: esta es la propuesta francesa del chef Eduardo García, y es un must por su bellísima decoración y me atrevo a decir que su barra de ostras es de las más frescas de la ciudad. ¿Dóoonde? Havre 77, Colonia Juárez, Ciudad de México.
  • Máximo Bistrot: este restaurant-bar es también es del chef Eduardo García y es sin duda, su consentido. Es una experiencia gastronómica inolvidable con gran servicio y ambiente. ¿Dóoonde? Tonalá 133, Colonia Roma, Ciudad de México.
Foto: @vecoolstyle
Publicidad