Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 datos que no conocías de la película "Pasante de moda"

10 datos que no conocías de la película "Pasante de moda"
the-intern-datos-curiosos
-

En plena cuarentena (y con al menos un par de semanas encerrados), Netflix nos ha dado un gran regalo; una de las mejores películas de Anne Hathaway , Pasante de Moda (2015). La película protagonizada por Hathaway y Robert De Niro fue uno de los grandes estrenos de la plataforma de streaming para abril de 2020 y rápidamente se posicionó entre los más vistos. Unas de las razones por las que la película Pasante de moda es tan popular, es el elenco y que nos recuerda a The Devil Wears Prada; pero esta comedia dramática relata la emotiva historia de un hombre retirado que entra a trabajar como becario de un negocio de moda por Internet , tiene muchos datos curiosos que querrás conocer antes (o después) de verla.

pasante-de-moda-the-intern-netflix-datos-curiosos-2
-

Publicidad

Foto: IMDb, Pasante de moda (2015) 1. Originalmente,  iba a interpretar a el personaje de Jules Ostin, pero tuvo que dejar la filmación en enero de 2014 porque tenía otros proyectos en puerta. 2. Cuando escogieron a Anne Hathaway como protagonista, se emocionó y declaró que se sentía nerviosa de trabajar con una leyenda como Robert De Niro. 3. El actor Robert de Niro aprendió un poco de Tai-Chi como parte de la preparación para el personaje de Ben Whittaker.

pasante-de-moda-the-intern-netflix-datos-curiosos-3
-

Foto: IMDb, Pasante de moda (2015) 4. En la película, (Robert De Niro) asistió a la Universidad Northwestern, misma en la que estudió el personaje Andrea Sachs (Anne Hathaway) en The Devil Wears Prada (2006). 5. En la escena en la que Ben dice que puede decir todo lo que alguien necesita saber sobre él en 10 segundos, en realidad dura 13 segundos. 6. Una de las empleadas de Jules Ostin (Anna Hathaway) se llama Mia, como referencia al personaje Mia Thermopolis que interpretó Hathaway en El diario de la princesa (2001).

pasante-de-moda-the-intern-netflix-datos-curiosos-1
-

Foto: IMDb, Pasante de moda (2015) 7. La película de 2015 es muy parecida a (2000) que trata de una becaria en una revista de moda que se enamora del director artístico. Ya sabes qué ver después. 8.  En una escena, el personaje de Robert De Niro no sabe quién es Jay-Z , una broma local que De Niro y Jay-Z han tenido desde 2012. 9. En un punto de la película, los pasantes imitan los personajes de película Ocean's Eleven (2001) de la cual Anne Hathaway participó en el spin-off femenino Ocean's 8 en 2018. 10. El director Quentin Tarantino nombró esta película como su favorita del año 2015.

Publicidad