Meghan Markle sí respondió al tributo de Beyoncé y Jay-Z

Meghan Markle sí se sintió halagada.

3137
Beyonce Jay Z
Instagram
- Publicidad -

En febrero, Beyoncé y Jay-Z se ganaron el BRIT award al Mejor Grupo Internacional y como muestra de agradecimiento, la pareja reveló un video de aceptación en donde aparecen admirando una pintura de Meghan Markle. En ese momento, no supimos lo que pensó la royal, sin embargo, sí respondió al tributo que le hicieron.

Es bien sabido que Meghan Markle no es fanática de leer las noticias que publican los medios de comunicación acerca de ella, pero de acuerdo con su mano derecha y makeup artist, Daniel Martin, sí se enteró de que estaba implicada en el video de aceptación de Queen B y su esposo.

Publicidad

¿No sabes de qué hablamos? La pareja recreó una de las escenas más icónicas de su video musical “Apeshit” y remplazó el cuadro de la Mona Lisa por una ilustración de Meghan Markle creada por Tim O’Brien.

Sin duda alguna, fue un halago por parte de Beyoncé y Jay-Z hacía la duquesa de Sussex y por fin sabemos lo que pensó al respecto. El makeup artist de Meghan Markle reveló en una entrevista a Gayle King lo que la royal sintió.

View this post on Instagram

The Queen & the Dutchess.

A post shared by ELLE MÉXICO (@elle_mexico) on

En su entrevista para CBS, Meghan y Harry Plus One, que se emitió el 17 de mayo, Daniel Martin reveló algunos datos sobre curiosos sobre los duques, entre ellos, la respuesta de Meghan al tributo de los Carters.

“Yo le mandé a Meghan una captura de pantalla en la que aparecen los Carters frente a su cuadro y ella me respondió con el emoji de los ojos grandes” (sí ese de sorpresa).

Así que si pensabas que la duquesa de Cambridge ni siquiera se había enterado de que aparecía en el video de Beyoncé y Jay-Z, estás muy equivocada, sí supo y además, se sintió halagada. Aún no sabemos si le agradeció personalmente a la pareja, pero existe la posibilidad de que sí.