Anne Hathaway dejará de tomar alcohol por 18 años y esta es la razón

913
Chelsea Lauren/Shutterstock
- Publicidad -

¿Necesitas una razón más para amar a Anne Hathaway? Aquí te la damos. La actriz nos ha dado tanto lecciones de moda como de #BodyShaming y hasta de #WomanPower y para enamorarnos más de ella, decidió dejar el alcohol por 18 años por una noble razón.

18 años, es mmm… mucho tiempo, casi dos décadas. Anne no podrá tomar ni una copa de vino en días fríos, ni un cocktail en verano y todo el sacrificio se debe a su papel de mamá noble. En su última aparición en el programada The Ellen Degeneres Show, explicó que además de que ya no quiere pasar crudas, se debe a su hijo.

Publicidad

“Dejé de beber en octubre, durante 18 años. Dejaré de beber mientras mi hijo viva en mi casa solo porque no me encanta cómo lo hago y está llegando a una edad en la que realmente me necesita todo el tiempo por las mañanas”, confesó.

Lee: Todo apunta hacia Anne Hathaway para dar vida a Barbie en el cine

Getty Images

La actriz compartió una anécdota en la que tenía cosas importantes que hacer con su hijo pero sentía los efectos post alcohol. “Un día lo dejé en la escuela, no estaba manejando, pero tenía resaca y eso fue suficiente para mí. No me encantó”, dijo.

Y para ser sinceros, es una muy buena razón. Bajo los efectos del alcohol no eres completamente responsable y las resacas en ocasiones, no te dejan ni moverte.

Anne y su esposo Adam Schulman, recibieron a su primer bebé en 2016, así que al terminar los 18 años que la actriz pasará sin tomar, su hijo tendrá 20.