Anne Hathaway dice todo lo que querías oír sobre El Diario de la Princesa 3

4722
Anne Hathaway en El Diario de la Princesa. Foto: IMDb
- Publicidad -

Mia Thermopolis Renaldi, princesa de Genovia, está de regreso. En 2017 los productores revelaron que habrá una tercera parte de El Diario de la Princesa, pero Anne Hathaway no había comentado si protagonizaría una vez más esta historia de Disney, hasta ayer. Durante su participación en Watch What Happens Live, la actriz dio todos los detalles sobre la nueva película.

“Hay un guion para la tercera película. Yo quiero hacerlo. Julie Andrews quiere hacerlo. Debra Martin nuestra productora quiere hacerlo. Todos queremos que realmente suceda”, comentó Anne. Pero hay un impedimento, tanto las actrices como la productora no quieren apresurar el proyecto.

IMDb
Publicidad

“Es solo que no queremos hacerlo si no es perfecto porque lo amamos tanto como ustedes“, explicó, “no queremos entregar nada hasta que esté listo, pero estamos trabajando en ello”. Lo cual confirma que sí, la tercera peli de El Diario de la Princesa ya está realizándose, hay guion, princesa, reina Clarise y hasta CHRIS PINE.

El elenco original está confirmado. Chris Prince (Nicholas Devereaux), Mandy Moore (Lana Thomas) y Heather Matarazzo (Lilly Moscovitz) se unen con Anne Hathaway y Julie Andrews para El Diario de la Princesa 3. Solo que aún no hay fecha para descubrir cómo ha sido el reinado de Mia después de renunciar al matrimonio para ser la mejor líder.

Por su parte, Julie Andrews declaró en 2017 a Buzzfeed que estaría más que feliz de interpretar a la reina Clarisse Renaldi una vez más. “Annie tuvo una idea que quería seguir y yo estoy completamente abordo”.