Los 5 estrenos de Netflix en abril que más nos emocionan

Poder ver a Noah Centineo de nuevo te hará el mes completo.

7526
5 estrenos Netflix
Foto por: Laurie Sparham/Universal/Studio Canal/Miramax/Kobal/Shutterstock
- Publicidad -

Al igual que cada mes, Netflix nos sorprende con estrenos increíbles y obviamente, abril no será la excepción. La plataforma de streaming agregará series, películas y documentales que te mantendrán entretenida esta Semana Santa, aquí los cinco que más nos emocionan.

1. La segunda temporada de El mundo oculto de Sabrina

En este nueva parte, Sabrina se aventurará mucho más en el mundo de las brujas que en el de personas mortales, descubrirá nuevos misterios y tendrá que decidir entre Nicholas Scratch y Harvey Kinkle.

Publicidad

¿Cuándo? 05/04/2019

El mundo oculto de sabrina estrenos netflix
Netflix

2. La cita perfecta

La oportunidad perfecta para ver de nuevo al guapísimo de Noah Centineo antes del estreno de secuela de A todos los chicos de los que me enamoré. La película es una comedia romántica en la que para ganar dinero, el protagonista decide crear una aplicación de citas y se hace pasar por posibles novios. El hecho de interpretar un personaje distinto cada noche lleva al personaje de Noah a cuestionarse quién es en realidad.

¿Cuándo? 12/04/2019

La cita perfecta estrenos Netflix
Netflix

3. Someone great

La tienes que ver con tus mejores amigas, así que ve preparando una pijamada. Esta chick flick hará que olvides de una vez por todas a tu ex novio. La película es protagonizada por Gina Rodriguez, (mejor conocida por su rol en Jane the Virgin) y Lakeith, quienes tras nueve años de relación enfrentan una dolorosa ruptura. Mientras Gina se prepara para empezar una nueva vida en San Francisco, se reúne con sus mejores amigas Blair y Erin para vivir una girls night out en Nueva York y luego, vive su soltería, se conoce y se encuentra a sí misma.

¿Cuándo? 19/04/2019

Someone Great Netflix estrenos
Netlix

4. El diario de Bridget Jones

Si estás triste y tu plan es tirarte en la cama, ésta es tu mejor opción. Te aseguramos que te vas a sentir identificada más de una vez, o me vas a decir que no te has enamorado de ningún patán.

¿Cuándo? 17/04/2019

Bridget Jones estrenos netflix
Netflix

5. Nuestro planeta

El documental hecho para los amantes y no tan amantes de la naturaleza. Experimenta la belleza natural de nuestro planeta y descubre cómo el cambio climático nos afecta a todos. ¿Lo mejor de todo? Está narrado por Salma Hayek.

¿Cuándo? 05/04/2019

estrenos Netflix
Netflix