Anne Hathaway celebra su segundo embarazo y confiesa que no fue fácil

Anne Hathaway lanzó un mensaje de apoyo a aquellos padres que luchan por quedar embarazados.

3286
Anne Hathaway segundo embarazo
Getty Images
- Publicidad -

Anne Hathaway acaba de anunciar a través de Instagram que está esperando a su segundo hijo. La actriz publicó una foto en blanco y negro en la que aparece posando de perfil y presume su mini baby bump. La ganadora del Oscar dejó claro que no fue un proceso fácil pues tuvo problemas de infertilidad.

“No es para una película … ⁣⁣ # 2⁣. Dejando a un lado las bromas, para todos los que están pasando por un proceso de infertilidad y concepción del infierno, tengan en cuenta que no fue una línea recta en ninguno de mis embarazos. Les envío mucho amor 💕 ”, escribió en el pie de foto.

Publicidad

La estrella de Ocean’s 8 recibió a su primer hijo junto a su esposo, Adam Shulman en marzo de 2016.

Anne se casó con Adam en septiembre de 2012 y desde entonces, han mantenido su vida privada fuera del ojo público por lo que nos sorprendió que compartiera la emotiva noticia en Instagram.

La actriz actualmente aparece en la película “Maestras del engaño” en donde comparte créditos con Rebel Wilson.

Posiblemente, en poco tiempo la veremos como Mia Thermopolis Renaldi en el Diario de la princesa 3, la actriz declaró en una entrevista que tanto los productores como los miembros del elenco están dispuestos a hacer una tercera parte del clásico de Disney pero que no quiere apresurar el proyecto.

“Hay un guión para la tercera película. Yo quiero hacerlo. Julie Andrews quiere hacerlo. Debra Martin nuestra productora quiere hacerlo. Todos queremos que realmente suceda”, comentó Anne. Pero hay un impedimento, tanto las actrices como la productora no quieren apresurar el proyecto.