Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se unen a Quentin Tarantino para filmar la historia más oscura de Hollywood

1244
Shutterstock
- Publicidad -

Dos de los actores más reconocidos de Hollywood se unen para transmitir el lado oscuro de la industria. Brad Pitt y Leonardo DiCaprio trabajaran con el reconocido director Quentin Tarantino en la película titulada Once Upon a Time in Hollywood, que será una producción de Sony Pictures.

De acuerdo con el portal de noticias Deadline, Quentin reveló que la historia tendrá lugar en Los Ángeles en el contexto de 1969, cuando Hollywood tenía vibras hippies.

Publicidad

“Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie de televisión occidental, y su acróbata doble Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene un vecino muy famoso … Sharon Tate”, confesó el director.

Lee: 5 puntos para entender la importancia de Harvey Weinstein en Hollywood

Shutterstock

Las negociaciones entre el cineasta y lo actores han durado varios meses y se rumora que en enero, Leonardo casi abandona el proyecto. Afortunadamente el trío ya llegó a un acuerdo y se dice que la película será una obra de arte.

“Estoy muy emocionado de contar esta historia de L.A. y Hollywood que ya no existen. Y no podría estar más feliz con el dinámico trabajo en equipo de DiCaprio & Pitt como Rick & Cliff “, comentó Quentin en un comunicado.

Lee: Brad Pitt aclara que es “totalmente falso” que esté saliendo con esta royal

La película se estrenará a nivel mundial el 9 de agosto de 2019. Desde que Tarantino reveló esta noticia, se ha convertido en el protagonista de titulares de varios medios y te mantendremos informado en cuanto se dan a conocer más detalles.