Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Kardashian también están en fachas durante la cuarentena en casa

Las Kardashian también están en fachas durante la cuarentena en casa
kim-kardashian-kylie-jenner-cuarentena-covid
-

En esta cuarentena por coronavirus , todos estamos confinados en nuestras casas (algunos ya llevan una semana o más y otros menos, pero lo importante es cumplir con los 14 días, mínimo). Debemos tomarnos muy en serio las medidas para evitar la propagación del virus y el clan Kardashian las sigue el pie de la letra, poniendo el buen ejemplo a sus seguidores. Todos somos humanos y nadie está exento del COVID-19, ni siquiera las celebridades y la realeza , así que toda la familia Kardashian-Jenner , desde Kim hasta Kylie, están siguiendo los hábitos para evitar contagiarse, como lavado de manos correcto , distanciamiento social y aislamiento. Todo desde su mansión de Los Ángeles y en fachas, como cualquier mortal.

MTV Movie & TV Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 16 Jun 2018
-

Publicidad

Foto: Shutterstock; Kim Kardashian y Kris Jenner, MTV Awards 2018 La expresión "en fachas" es un que se refiere a una persona con vestimenta inadecuada o desaliñada, y no nos digas que tú jamás has estado "en fachas" por tu casa. Fuera de sus apariciones públicas vistiendo Dior , Balmain y Givenchy , las Kardashian usan cómodas sudaderas oversized (como tú y yo ahora mismo) y te tenemos todas las pruebas.

  A través de Instagram, Kim compartió que tuvo su primera visita en cuarentena, su mamá Kris Jenner , pero señaló que están practicando el distanciamiento social a 6 pies (casi 2 m) de distancia, comiendo en extremos opuestos de una larga mesa. Además, la madre e hija salieron a pasear (de lejos) al jardín y recomiendan hacer lo mismo para levantar el ánimo.

  En el video de Kim, se le ve llevando una hoodie negra con la leyenda "Calabasas" impresa en las mangas de Yeezy season 4 primavera/verano 2017, que tiene un valor de entre 150 y 200 dólares; mientras que su mamá Kris optó por un cómodo onesie (mameluco) de One Piece , que cuesta alrededor de 70 dólares. Sí, TODOS estamos en fachas esta cuarentena .

fachas-kardashian-cuarentena
-

Foto: Yeezy, One Piece  

Publicidad