Podremos pensar lo que queramos de Kim Kardashian West pero es innegable que en sus últimas apariciones ha dado lecciones de historia de moda con los looks de archivo que ha sacado del baúl de los recuerdos para demostrar la atemporalidad de la moda.
Pues bueno, la estrella de reality lo hizo de nuevo y recreó uno de los looks más icónicos de Carrie Bradshaw en Sex & The City y no estamos hablando del tutú rosa, nos referimos al vestido estampado de periódico. Aunque no se trata precisamente de la misma pieza, sí de la misma colección creada por John Galliano para la temporada otoño invierno 2000 de la maison.
Kardashian West, llevó la falda estampada a un evento de Levi’s en Los Angeles y complementó con una tank top blanca y un bolso Saddle de Dior del mismo estampado. Para los zapatos, apostó por unas flip flops de tacón alto muy dosmileras y llevó el corte de pelo del verano: sleek bob.

Este icónico vestido de Carrie Bradshaw fue visto dos veces en la historia de Sex & The City. La primera, en aquel episodio en el que Carrie le pide perdón a la esposa de Mr. Big por haber tenido un affair con él.
Y la segunda, que terminó de convertirlo en la pieza memorable que es hoy, fue en la película.