Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Hanks y Rita Wilson, su esposa son dados de alta por coronavirus

Tom Hanks y Rita Wilson, su esposa son dados de alta por coronavirus
92nd Annual Academy Awards - Arrivals
-

Actualización:

Tras ser contagiados de coronavirus, el actor Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson acaban de ser dados de alta en Australia, sin embargo tendrán que seguir aislado y permanecer en cuarentena. La pareja estuvo internada en un hospital desde el jueves pasado. En un video compartido en Instagram por su hijo, Chet Hanks asegura que ambos “Se sienten mucho mejor aunque obviamente estarán en cuarentena. Solo quiero decirle a ustedes que si tienen el virus o alguno de sus familiares lo tiene, mis oraciones están con ustedes”. También le pidió a sus seguidores que no es necesario entrar en pánico porque solo dificulta las cosas.

Publicidad

  El actor Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson han confirmado a través de un comunicado en Twitter que tras someterse a la prueba de coronavirus , han resultado positivos.

"Nos sentimos un poco cansados, hemos tenido resfriados y algunos dolores en el cuerpo"

El matimonio se encuentra en Australia ya que Hanks está trabajando en la cinta biográfica de Elvis Presley en ese país. "Para hacer las cosas bien, como es necesario en el mundo ahora mismo, nos hicimos la prueba de coronavirus y resultó ser positiva" dijo el actor.

¿Qué sigue para los Hanks?

Según indicó el mismo actor, el siguiente paso es, de acuerdo el protocolo, "ser examinados, observados y aislados por tanto tiempo como la salud y seguridad pública lo requieran". La pareja se encuentra en cuarentena en el hospital de la universidad de la Costa Dorada en Queensland, Australia según reportó el medio australiano Seven News. El rodaje de la biopic de Elvis Presley de Baz Luhrman en el que Hanks interpreta al manager del ícono del rock se encuentra detenido. Este mismo miércoles 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado el coronavirus (COVID-19) como pandemia mundial. Debido a las medidas preventivas de los organismos de salubridad por evitar conglomeraciones, un gran número de eventos como conciertos, premieres, desfiles de moda y producciones han sido detenidas .  

Publicidad