Las Kardashian tienen nuevo negocio: vender su ropa usada

La ropa del clan más famoso de la TV ahora puede ser tuya.

4548
Kim Kardashian y Kris Jenner
Getty Images
- Publicidad -

A las Kardashian Jenner no le parece suficiente tener un imperio de empresas y millones de dólares en ganancias por su reality show, la ambición del clan acaba de pasar a otro nivel con la adición de un nuevo negocio a su portafolio: un sitio de reventa de ropa.

Hace algunos días, la momager del clan reveló en su cuenta de Instagram el lanzamiento de Kardashian Kloset, una tienda online donde los clientes podrán comprar directamente de los lujoso clósets de la familia.

Publicidad

“¡Nuestra nueva y fabulosa tienda en línea, @KardashianKloset, llegará pronto! Por primera vez podrás comprar artículos directamente desde nuestros armarios. ¡Estén atentos para todos los detalles y la fecha de lanzamiento y sigan a @kardashiankloset en Instagram para obtener más información! No puedo esperar … ¡Los amo chicos!”, escribió Kris en el pie de foto de su publicación en Instagram. En la imagen aparece un letrero con el nombre de diferentes marcas de lujo como Louis Vuitton, Gucci, Prada, Hermes, entre otras.

El primer lanzamiento de Kardashian Kloset son tres diferentes colecciones de los armarios de Kris, Kim y Kylie, cuentan con ropa, bolsos, zapatos y accesorios que han usado en Keeping Up With The Kardashians. ¿Lo mejor de todo? Hay piezas que ni siquiera estrenaron y que tienen la etiqueta todavía.

En cuanto a precios, varían drásticamente. Una tshirt de Adidas por 20 dólares y un abrigo de Yves Salomon de 25 mil dólares. Las colecciones incluyen piezas de Gucci, Givenchy, Vetements, Balmain, Versace y de la marca de jeans de Khloé Kardashian, Good American y la colaboración de Kendall y Kylie con Pacsun.

De acuerdo con KardashianKloset.com, pronto estarán disponibles las colecciones de ropa de Kourtney y de Khloé.

Así que si siempre has soñado con tener la ropa del clan, ahora es posible. También es una muy buena opción para hacer un regalo, sobre todo ahora que se acerca Navidad.