El video que revela la lucha de Kim por entrar en ese traje de látex

Todo hubiera sido más fácil con talco.

25304
Shutterstock
- Publicidad -

Hace algunas semanas, en el marco de París Fashion Week, Kim Kardashian acaparó las miradas de la mano de su hija, North West al llegar al Sunday Service de su esposo, Kanye West en un conjunto de latex color marrón firmado por Balmain. Su traje valuado en 29 mil dólares estaba compuesto por una playera de cuello de tortuga, un blazer, guantes y leggings que dejaban al descubierto su cuerpo curvilíneo y aunque ella se veía espectacular y daba el aspecto de lucir demasiado cómoda, luchó para poder entrar en él y hay un video que delata que fue una tarea muy difícil, tanto para ella como para su equipo de moda.

En un nuevo adelanto de Keeping Up With The Kardashians, la mamá de cuatro aparece luchando por entrar al traje de látex. En el video, dos personas la ayudan a ponérselo correctamente y basta con ver sus caras para darte cuenta que les costó mucho trabajo, mientras que una le ayuda con la parte de abajo, alguien más se encargaba de ajustar sus hombreras.

Publicidad

Luego, aparece Kourtney Kardashian en un conjunto de látex casi idéntico al de Kim pero en color café oscuro y dice “¿Quién va a la iglesia en látex?” a lo que su hermana responde: “¡Nosotras!”.

Kim Kardashian look latex
Getty Images

“Literalmente siento que me lastime un músculo del hombro”, asegura Kim después de decirle a Kourtney que tendrá que abstenerse de ir al baño todo el día.

La stylist de Kim, Marni Senofonte se encargó de alisar los leggings para evitar que se arrugaran y luego dijo que vestir a su clienta de latex fue como practicar un deporte. De acuerdo con la diseñadora experta en latex, Atsuko Kudo, todo hubiera sido más sencillo para Kim si se hubiera embarrado de talco antes de ponérselo.

Esta no es la primera vez que Kim la pasa mal con un look con tal de lucir espectacular. Le pasó lo mismo en la edición anterior de la Gala del MET.