Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vinilo y otras 5 tendencias de Paris Fashion Week FW20

Vinilo y otras 5 tendencias de Paris Fashion Week FW20
trends-milan-fw2020
-

Este fashion month temporada otoño/invierno 2020 ha llegado a su fin con la última capital de la moda, París. Aunque esta semana de la moda fue un poco extraña por el coronavirus , la industria siguió su curso presentando las colecciones de Dior , pasando por Chanel , hasta Louis Vuitton . No te preocupes si te perdiste algún desfile porque aquí te pondremos al día.

1 Not the bride

Este trend no tiene nada que ver con tu boda pero en caso de que estés casada, al vestirte de blanco de pies a cabeza , sentirás que estás casándote por segunda vez. Los trajes monocromáticos en todo el espectro de blancos son el must para sobrevivir la temporada sin necesidad de ser la novia.

Publicidad
tendencias-paris-fashion-week-fw20-1
-

Foto: ImaxTree; Dior, Off-White, Ralph & Russo FW20 Las hombreras son tendencia segura. Pero no es la clásica hombrera ochentera, esta vez se vuelve mucho más angulosa y afilada, atrévete a llevarla en su versión más exagerada.

tendencias-paris-fashion-week-fw20-2
-

Foto: IMaxTree; Balenciaga, Rick Owens, Givenchy FW20 Cuando usamos la película Pretty Woman (1990) de referencia, siempre hablamos de Julia Roberts como Vivian, pero esta vez hablaremos de  Richard Gere como Edward con su traje ochentero de solapas de pico. Inspírate en él para encontrar un blazer cruzado como estos.

tendencias-paris-fashion-week-fw20-3
-

Foto: IMaxTree; Balmain, Saint Laurent, Isabel Marant FW20 Así como pides tu café en la mañana es como querrás vestirte todas las mañanas. Desde el beige más leve al marrón más profundo, jugar con diferentes tonos de café y materiales es el secreto para un look ganador. Créenos, es una combinación fácil con mucho impacto.

tendencias-paris-fashion-week-fw20-4
-

Foto: IMaxTree; Nina Ricci, Kenzo, Sacai FW20 La moda hizo su predicción meteorológica y ha indicado que la próxima temporada el clima será perfecto para usar cuero total todo el día, todos los días. Ya sabes en qué vale la pena invertir; todo lo que necesites para enfundarte en cuero del dedo gordo del pie a la cabeza.

tendencias-paris-fashion-week-fw20-5
-

Foto: IMaxTree; Miu Miu, Valentino, Hermès FW20 Parece charol pero es policloruro de vinilo (plástico PVC) súper delgado. Esta tendencia de los años 70 asociada a prácticas eróticas , por fin se ha abierto camino en la moda y nos ha demostrado que es un material muy versátil, así que sin duda le daremos una oportunidad.

tendencias-paris-fashion-week-fw20-6
-

Foto: IMaxTree; Balmain, Saint Laurent, Balenciaga FW20

Publicidad