Kendall Jenner trabajó únicamente un desfile por ciudad este Fashion Month

Cada vez es más selectiva.

490
Kendall Jenner Fashion Month
Shutterstock
- Publicidad -

Cuando Kendall Jenner comenzó su carrera como modelo desfilaba casi para todas las marcas en cada temporada de Fashion Week, pero conforme fueron pasando los años, se volvió más selectiva en cuanto a cuáles y en cuántos shows participaba por lo que no nos sorprendió del todo que en este Fashion Month trabajara únicamente un desfile por ciudad.

Al igual que cada temporada, el mes de la moda empieza en Nueva York y Kendall Jenner solamente apareció en el desfile de Tom Ford, que sin duda es el show más esperado y codiciado de esta ciudad. La estrella de reality show lució dos conjuntos, el primero estaba compuesto por una falda verde militar, un suéter de punto que iba a juego y una chamarra de ante café. El segundo, era un naked dress negro con detalles de encaje y transparencias.

Publicidad

 

Kendall Jenner Tom Ford
Getty Images
Kendall Jenner Tom Ford
Getty Images

Kendall también asistió al show de Longchamp pero como invitada pues es imagen de la marca. Disfrutó de la nueva colección desde el front row.

Kendall Jenner Longchamp
Getty Images

En Londres, gracias a que ella y toda su familia mantiene una relación cercana con Ricardo Tisci, el director creativo de Burberry, fue para la única firma que desfiló. Lució un vestido con print de plaid y una falda blanca encima.

Kendall Jenner Burberry
Shutterstock

En Milán, solo modeló para Versace pues también mantiene una excelente relación con Donatella. Usó dos look, el primero estaba compuesto por una falda, una camisa y un suéter y el segundo fue un mini vestido plateado strapless que acentuaba su cintura.

Kendall Jenner Versace
Shutterstock
Kendall Jenner Versace
Shutterstock

Esas fueron todas sus apariciones este Fashion Month, en París no tuvo ninguna participación. Esta no es la primera vez que la modelo pasa desapercibida en una ciudad durante Fashion Week, en 2018 y en 2019 no participó en Nueva York.

En uno de los capítulos de Keeping Up With The Kardashians, la modelo confesó que sufre de ansiedad en las pasarelas y que por eso cada vez participa en menos desfiles y que casi siempre lo decide de último momento dependiendo de cuánto le paguen y qué marca sea.