¿Por qué Kendall Jenner no ha caminado en ni un solo desfile este Fashion Month?

3146
Shutterstock
- Publicidad -

Fashion Month empezó en Nueva York y si sigues cada uno de los desfiles y a Kendall Jenner seguro ya te diste cuenta que la modelo mejor pagada de 2017 no ha desfilado para ningún diseñador esta temporada.

La supermodelo no apareció en las pasarelas en las que comúnmente desfila en Nueva York, en su lugar tuvo un pequeña aparición durante la presentación de la nueva colección de Adidas Original y justo cuando pensábamos que modelaría para Tod’s en Milan, Kendall Jenner se fue de vacaciones a esquiar con sus hermanas a Utah.

Publicidad

Lee: Así es la esperada campaña de Kendall Jenner para Adidas Originals

@adidasoriginals @daniellecathari #adidas_ambassador

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

El mes de la moda está a punto de terminar y podríamos asegurar que Kendall ni siquiera va a desfilar para Chanel pero, ¿cuál es la verdadera razón?

De acuerdo con People, una fuente cercana a Kendall reveló que no hay una razón en especial y alguien más dijo que “tiene otros compromisos de trabajo este año”.

Otra fuente confesó que: “Kendall siempre decide a último momento para quién desfila. Dependiendo de cuánto le paguen y de su estado de animo”.

“Kendall se está tomando un descanso después de no haber parado durante 2017”, comentó otra fuente cercana a la modelo.

En esta temporada de Keeping Up With The Kardashians la familia reveló que Kendall sufre ataques de ansiedad así que esta podría ser una de las razones por las que la modelo no aparece en Fashion Week.

Lee: Kendall estuvo a punto de no recibir el premio de Fashion Icon por culpa de su vestido

La última que vez que vimos a la modelo sobre la pasarela fue en Milan durante la semana de la moda de hombres en donde desfiló para Dsquared2’s.

Getty Images