El look sporty de Kendall nos ha encantado, pero sus zapatos…

1886
- Publicidad -

Desde hace algunos meses Kendall Jenner dio a conocer que sería imagen de Adidas y hace unas horas se llevo acabo la presentación de la línea Adidas Originals en New York Fashion Week en donde por supuesto, la modelo estuvo presente.

La nueva colección de la marca está diseñada por Danielle Cathari, una estudiante de 23 años de Amsterdam Fashion Institute. Las piezas están inspiradas en almas frescas y relajadas.

Publicidad

La linea cuenta con tracksuits deconstruidos, bustiers cortos y prendas denim oversize y como era de esperarse, las tres líneas icónicas de la marca están presentes en casa una de éstas.

Lee: Así es la esperada campaña de Kendall Jenner para Adidas Originals

Para la presentación, Kendall Jenner usó piezas de la colección y su look bicolor capturó la atención de todos. La estrella de reality show usó un tracksuit negro con detalles rectangulares en blanco y le dio el toque final con tacones abiertos y calcetines.

Shutterstock

Sí, llevó el athleisure a otro nivel. ¿Qué opinas, te gusta cómo se ve? Para complementar su look, usó makeup en tonos neutros y se peino con messy waves.

Lee: Kendall Jenner llora al recordar la polémica que ocasionó su comercial de Pepsi

Al evento también asistió la modelo Hailey Baldwin quien llevo un outfit parecido al de Kendall pero en rojo con blanco y botines de plataforma en negro.

Shutterstock