Así es la esperada campaña de Kendall Jenner para Adidas Originals

2006
ELLE UK
- Publicidad -

La modelo de 21 años, ha sido la elegida de Adidas Originals para protagonizar su más reciente campaña.

La alinaza de super modelos y firmas deportivas es una fórmula probada que ya ha sido explotada por otras grandes. Tan solo en 2017 hemos presenciado: Gigi Hadid para ReebokBella Hadid para Nike, y Kylie Jenner para Puma. Pero por lo menos con Kendall y Adidas, ya existe una relación familiar debido a Kanye West, quien ya había hecho la campaña de Yeezy para la marca alemana.

Publicidad

El nuevo video de Adidas Original presenta a Jenner en una cápsula de cristal, vestida con un crop top, ropa interior y unos tenis clásicos Adidas Superstars. Todo esto musicalizado con un remix de la canción “My Way” de Frank Sinatra.

En otra escena, la modelo lleva un tracksuit de Adidas, rodeada de horquillas que evocan al arte de Da Vinci. Es esencial decir que este clip ‘imita” varias piezas de artistas como del mismo Leonardo o Boticelli.

Kendall Jenner - AdidasELLE UK 

Jenner no es la única cara de Adidas Originals,  junto a ella también aparecen personalidades como James Harden, jugador de NBA; además de una mezcla de artistas de hip-hop como 21 Savage o Young Thug, que aportan una gran frescura a la increíble campaña conceptual.

 

 

The first look. #ORIGINALis #adidas_Ambassador @adidasOriginals

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on