Kendall Jenner llora al recordar la polémica que ocasionó su comercial de Pepsi

5737
- Publicidad -

¿Recuerdas el comercial de Pepsi de Kendall Jenner que salió a la luz hace unos meses y que resultó ser un fracaso? La publicidad generó controversia porque banalizaba movimientos como Black Lives Matter, sin embargo, el objetivo de la empresa era reflejar todas las protestas globales tratando de hacer de este mundo un lugar más igual para todos.

El anuncio hizo que Kendall Jenner estuviera envuelta en polémica por primera vez y en ese momento la modelo confesó: “Creo que mucha gente está atrapada en lo que está pasando en la vida de otras personas y en realidad no están prestando atención a lo que pasa justo delante de ellos la mayor parte del tiempo. No es difícil poner el teléfono en el suelo y, conscientemente vivir en el momento, y eso es lo que intento hacer”.

Publicidad

Varios meses después, Kendall se abrió en KUWTK sobre la terrible experiencia del comercial fallido. “Me siento muy mal. Me siento fatal de haber ofendido a personas, me siento muy mal por haber tomado este camino de manera equivocada, y me siento como un sh*t. No tengo ni idea de cómo voy a recuperarme de eso. No sé qué hacer … Yo nunca quise herir a nadie. Si yo hubiera sabido que el comercial resultaría de esta forma, nunca hubiera aceptado. Me siento estúpida … El hecho de herir o ofender a personas no era la intención”, confesó mientras lloraba.

“Esta es la primera vez que estás envuelta en un escándalo. Es tu primera experiencia real con algo como esto. Te servirá de lección … Sí es una porquería, pero lo único que puedes hacer es ser real y honesta. No puedes ignorarlo. Debes aprender y crecer con este tipo de cosas. Te vas a dar cuenta de que al final del túnel hay luz”, le dijo Kim Kardashian para tranquilizarla.