Kendall estuvo a punto de no recibir el premio de Fashion Icon por culpa de su vestido

3342
ELLE USA
- Publicidad -

En septiembre pasado durante New York Fashion Week recibió un premio al ‘Fashion Icon of the Decade’, honor que recibió después de seis años de estar en la industria de la moda. A

hora bien, todos conocen la maravillosa historia del premio, pero nadie supo lo que había detrás. El vestido negro que llevaba de Giambattista Valli estaba a punto de desmoronarse justo antes de aceptar su premio.

ELLE USA
Publicidad

En un capítulo de Keeping Up With the Kardashians reveló el incidente. La modelo se dirigió a una sala del Four Seasons Hotel para reunirse con su familia y les dijo: “Mi vestido se rompió”. Toda la cremallera se deshizo, entonces Marni (su estilista), me lo cosió. “Su madre, Kris Jenner, respondió:” ¡Oh! Me encanta… fashion emergency!”.

Marni to the rescue

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En ese entonces, Jenner compartió parte de la historia en su Instagram, sin embargo, como podemos ver la historia iba mucho más profunda, ya que si el vestido se hubiera roto, Kendall no hubiera podido recoger su premio. Gracias a Dios, en ese momento no le dio un ataque de ansiedad como le suelen dar cuando está en estrés. Se pudo controlar y todo salió a la perfección ante los ojos de los seguidores y medios en general.