Kendall Jenner explica porqué no modelará (otra vez) en New York Fashion Week

Por segundo año, la modelo decidió renunciar a NYFW

6442
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Algunas veces, cuando eres la modelo mejor pagada de la industria, puedes darte ciertos lujos. Como por ejemplo, no modelar en la semana de la moda de Nueva York… por segundo año consecutivo.

En pleno marco del New York Fashion Week, la modelo de 23 años le explicó el motivo por el cuál decidió no caminar ni un solo show, y es simplemente porque prefiere ir a admirar la ropa en vez de usarla. Kendall dijo a Vogue en una entrevista que “es mucho más fácil ir y ya, pero no voy a mentir, hoy lo extrañé (…) Estaba mirando a las chicas y pensé, maldita sea, quiero caminar”.

Publicidad

Así es, a veces todos necesitamos un break y un descanso de nuestras responsabilidades, y la integrante del clan Kardashian-Jenner decidió que este era su momento y que asistiría a NYFW pero como invitada.

Hace unos días acompañó a su familia de Longchamp durante la presentación de su colección Primavera-Verano 2020, donde se sentó en primera fila con un vestido estilo sporty-chic amarillo, blanco y negro de la firma e incluso dio su opinión del show. “Me encantó, creo que fue uno de mis favoritos” – dijo.

“Fue realmente genial, elegante y brillante, tenía una energía feliz”.

Durante el backstage de Longchamp Jenner también hablo con ELLE US sobre cómo ha logrado superar su ansiedad en la pasarela y sus inseguridades.

La modelo ha tenido problemas de ansiedad en el pasado y confesó que se ponía muy nerviosa durante los shows, lo que la obligó a renunciar a desfiles en ocasiones anteriores; pero también dijo que con el tiempo ha aprendido a controlarlo y a sentirse bien con ello.

Aunque es seguro que no veremos a Kendall caminar con sus kilométricas piernas en NYFW, probablemente en su siguiente parada sí, Milán Fashion Week. Pero por el momento y en lo que decide si hará algún show ahí, tendremos que conformarnos con los looks de street style increíbles que estará rockeando esta semana.