Beverly Wilshire celebra 25 años de Pretty Woman y ELLE te invita a la celebración

49

Han pasado 25 años desde que se estrenó la película Pretty Woman, un film protagonizado por Julia Roberts y Richard Gere que se ha convertido ya en un clásico del cine romántico. Cómo olvidar esas escenas que inevitablemente provocaban uno que otro suspiro, el primer beso entre Vivian y Edward, la noche de ópera en la que ella llevaba ese increíble vestido rojo, y por supuesto el día de shopping en Rodeo Drive que todas quisiéramos tener.

Todo eso sonaba como un sueño, ¿no?. Pues el Beverly Wilshire, un hotel Four Seasons ubicado en Beverly Hills, en el que se filmaron algunas escenas de la película, celebra el aniversario con una experiencia “Pretty Woman”; durante un fin de semana podrás revivir tus momentos favoritos de la película: alojarte en la Suite Presidencial que será acondicionada igual que en la película, tomar el famoso coctel Pretty Woman en el bar del hotel, asistir a una sesión de mani y pedi mientras ves la película y tomas una copa de champagne, tener una sesión de compras con tu propio personal shopper en Rodeo Drive, irte de pic-nic viajando como toda una celebrity en un Rolls-Royce, y por la noche revivir esos momentos tan románticos con una visita a la Ópera de Los Ángeles o al Centro Wallis Anneburg para las Artes Escénicas. ¿Qué te parece? De ensueño ¿no? No te puedes perder esta experiencia digna de cuento de hadas, así que si aún no sabes dónde celebrarás tu aniversario, ¡haz ya tu reservación!.

Publicidad

cq5dam.web_.1280.720-1-1024x576

cq5dam.web_.1280.720-1024x576

 

Y si confías en tu suerte, pues no nos pierdas de vista porque en nuestra edición impresa de marzo podrás ser la afortunada de ganar un viaje y vivir personalmente la experiencia Pretty Woman, invitada por Beverly Wilshire y ELLE México.