Julia Roberts repitió la fórmula de estilismo de los Golden Globes ¡y le funcionó!

La actriz llevó dos atuendos casi iguales con una semana de diferencia

356
Foto: Shutterstock, Julia Roberts, Critics' Choice Awards 2019
- Publicidad -

Una semana exactamente ha transcurrido desde la septuagésima sexta entrega de los Golden Globe Awards que se llevó a cabo en el tradicional hotel Beverly Hilton de Los Angeles. Ésta es siempre la primera premiación del año, y la que dictará el estatuto que deberán superar las alfombras rojas subsecuentes, y Julia Roberts ha puesto la vara alta.

La actriz estadounidense fue nominada a Mejor Actriz en Serie Dramática por ‘Homecoming’, y caminó la red carpet con un sobrio atuendo sartorial firmando Stella McCartney. Se veía espectacular al lado de pomposos atuendos como el voluminoso vestido de Lady Gaga o el de animal print de Anne Hathaway. Para Julia Roberts, menos siempre es más.

Foto: Shutterstock, Julia Roberts, Critics’ Choice Awards 2019
Publicidad

En los Golden Globes nos demostró que unos pantalones bien puestos (literalmente), un top-capa y unas strappy sandals pueden ser tan efectivos para la alfombra roja como un vestido de Alta Costura. No obstante, una vez más nos ha dejado sin palabras repitiendo exactamente la misma ecuación, pero en esta ocasión para los Critics’ Choice Awards.

Foto: Shutterstock, Julia Roberts, Golden Globe Awards 2019

Para la alfombra azul de Critics’ Choice Awards, Julia Roberts tuvo exactamente la misma nominación; Mejor Actriz en Serie Dramática por ‘Homecoming’, así que decidió simplemente repetir la misma fórmula de estilo de la gala pasada, ¡y le funcionó! La actriz llevó unos pantalones blancos, un top-capa tux y stilettos; todo de Louis Vuitton.

Foto: Shutterstock, Julia Roberts, Critics’ Choice Awards 2019

Para entender porqué Julia Roberts puede llevar dos looks tan similares con una semana de diferencia, debemos recordar que es una veterana en el arte de llevar prendas sartoriales a la alfombra roja y salir triunfante. Puede hacer lo que quiera, y si no nos crees, te lo demostramos con esta pequeña dosis de nostalgia de los Golden Globes 1990.

Lee: 20 años después, Julia Roberts explica sus axilas sin depilar en la red carpet

Foto: GettyImages, Julia Roberts, Golden Globe Awards 1990