Date un minuto para apreciar las bolsas en Dior FW20, las queremos todas

Y queremos cada una.

263
bolsas Dior
Gettyimages / Imaxtree
- Publicidad -

Al igual que con todas sus colecciones, Maria Grazia Chiuri hizo un poderoso statement en su más reciente desfile FW20: una revolución contra el patriarcado. Letreros neón rodearon el escenario del show. “Consentimiento” era la palabra de dónde salían las modelos. Otros decían “Patriarcado = Represión”, “El patriarcado mata al amor”, y “El amor de las mujeres es un trabajo no remunerado”. Y aunque amamos cada una de sus declaraciones feministas, una de las cosas que más llamó nuestra atención fueron los bolsas que presentó la maison parisina, por eso aquí te dejamos cada una. Date un minuto para apreciarlas.

Merecen toda tu atención y también tus ahorros

Bolso Messenger Dior Camp

Publicidad

Si todavía estudias o si tu estilo es tipo el de una exploradora cool, esta es la opción ideal para ti. Es súper cómoda y le cabe todo.

Dior bolsas
Getty Images

30 Montaigne

Cuenta con un diseño sofisticada, clásico y con las iniciales de la marca. El modelo busca transmitir una visión contemporánea de la feminidad, al igual que las últimas colecciones de la casa. Su nombre está inspirado en la avenida 30 Montaigne donde se encuentra el corazón de Dior desde 1946.

Dior bolsas
Getty Images

Book Tote

La más popular del street style hasta ahora. Gracias a que es súper versátil, le dará el toque final a cualquiera de tus looks.

Dior bolsas
Getty Images

Saddle

El emblemático bolso Saddle está reinterpretado en tres versiones: de piel, de tela Dior Oblique o con bordados. Las bandoleras anchas de tela bordada que se venden por separado, le añaden un toque moderno y permiten llevar el modelo de diferentes maneras.

Dior bolsas
Getty Images

Lady Dior

Sin duda el modelo más femenino de la maison parisina. Inspirada en el estilo de Lady Di. Disponible en piel, tweed, seda, tela y más materiales.

Lady Dior
Getty Images

2 nuevos modelos

(aunque no sabemos cómo se llaman ya los queremos).

El primero es súper elegante y perfecto para un look de girl boss.

Dior runway
Getty Images

Este nuevo modelo también nos encanta. En la pasarela estuvo presente en una versión sencilla y otra con flecos. ¿Cuál te gusta más?

bolso
Getty Images
Dior runway
Getty Images