Cuatro fórmulas de estilo de Lady Di para replicar en 2018

779
Getty
- Publicidad -

Lady Di fue, sin duda, uno de los personajes con mayor influencia del siglo XX. No solo por convertirse en la esposa del heredero a la corona inglesa, sino por el modelo a seguir que creo a partir de ello. Toma en cuenta las diferentes facetas de la princesa de Gales para armar outfits que mantengan su esencia elegante, pero con tu sello personal.

Lady in pink – Dulce Millennial

GETTY IMAGES

Que mejor representante de la dulzura de la princesa diana que el pantone que todos amamos. No tienes que tener un total look de pink millennial, tener una prenda y acentos que lo enfaticen será más que suficiente para crear un look a like perfecto.

blusa, JW Anderson. Falda, Deitas. Zapatos, Fendi. Bolsa, Michael Kors. Brazalete, Felina. Lentes, Givenchy.

Sartorial – Tartán Lover

GETTY IMAGES
Publicidad

Una de las tendencias más vistas (nos encanta), el es print de tartán. Nada mejor que un look con piezas sastre para imitar un look de ceremonia. Si tienes duda de con que combinar el estampado una t-shirt o blusa blanca te solucionaran la vida.

Traje, Zara. Camisa, Uterqüe. Bolsa, Saint Laurent. Botas, Sportmax. Lentes, Dior.

Pastel party – #YellowThoughts

Elige cualquier color pastel y de ahí sigue adelante. Un vestido es una gran opción, ya que harás que el color predomine. Coordina tus accesorios con elementos dorados, le dará toda la onda del balance entre lo retro y lo actual.

Vestido, Victoria Beckham. Zapatos, Ferragamo. Aretes, Mango. Bolsa, Chloé. Lentes, Marc Jacobs.

Club hípico – Denim first

Quitando todo el encanto de los royals, Lady Di se caracterizaba por se una gran madre. Replica su look de cool mom con el perfecto fit, mom jeans, combinalo con una t-shirt statement y accesorios sport que aterricen tu look, como una gorra, cangurera y/o Tenis; completa la ecuación con un blazer para mantener la elegancia de la princesa.

Blazer, H&M. Jeans, Banana Republic. T-Shirt, Prada. Tenis, Louis Vuitton. Cangurera, Gucci. Gorra, Loewe. Aretes,Thalatha.

 

“No creo en un libro de reglas, dejo que me dirija el corazón, no la cabeza”.

Lady Di