Cómo dominar el ‘earthy look’ otoñal como toda una parisina

Cómo replicar el look otoñal más acertado y elegante

523
Foto: IMaxTree

En esta temporada otoñal, los cambios climáticos son especialmente volubles; por la mañana hace frío, al medio día el sol empieza a amenazar, y finalmente, por la tarde llueven perros y gatos. Entonces, ¿cómo combatir el temperamental clima de otoño sin sacrificar el estilo? Fácil, la respuesta está en dominar el layering y el juego cromático.

Para esta temporada en la que la temperatura comienza a descender y el invierno ya está a la vuelta de la esquina, los colores predominantes siempre serán las tonalidades cálidas y acogedoras, como el naranja ladrillo y todo el espectro de tonalidades térreas, desde beige pálido, pasando por camel y hasta marrón intenso.

Foto: IMaxTree
Publicidad

La mejor forma de dominar el layering, las tonalidades otoñales y las tendencias del momento (todo al mismo tiempo), es incorporar todo en looks minimal que te salvarán de todas esta temporada. Es muy fácil, sólo tienes que conjugar diferentes prendas de tonos cercanos entre sí. Por ejemplo, un trench coat clásico con pantalones khaki, o una falda plisada beige con un blazer pardo y botines de gamuza.

Foto: IMaxTree

Las tonalidades térreas no sólo están por todas partes en las calles de las capitales de la moda, también pisaron fuerte en las pasarelas durante la última temporada primavera/verano 2019, lo que significa que esta tendencia prevalecerá una temporada más y sin duda, será una inversión muy inteligente para tu guardarropa.

Foto: IMaxTree; Ferragamo, Fendi, Agnona SS19

El único truco para llevar esta tendencia como toda una parisina, está en simplemente mantenerte a raya con tres tonalidades de la misma gama de color y sólo añadir una pieza neutral blanca o negra para equilibrar la carga visual. #Easy&Chic

Foto: Stella McCartney, Max Mara, Chloé *
Foto: Givenchy, Chanel, Wandler *