Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian se encontró una langosta en la calle y ya tiene Twitter

Kim Kardashian se encontró una langosta en la calle y ya tiene Twitter
kim-kardashian-langosta
-

A causa de la cuarentena por la pandemia de coronavirus , nos hemos puesto a hacer cosas que normalmente no hacemos, aprovechando el tiempo en hacer algo productivo. Nadie se libra del periodo de aislamiento, ni siquiera celebridades como Kim Kardashian y su esposo Kanye West , pues ambos se encuentran confinados en su mansión de Calabasas, California . Como todos nosotros, la líder del clan Kardashian está encerrada con su familia para evitar el COVID-19 y aplanar la curva (si no lo estás haciendo, deberías sumarte ya) pero a pesar de tener una casa enorme con muchas amenidades, Kim se aburrió y salió a tomar un poco de aire a las calles vacías de su vecindario, cuando de casualidad se encontró una langosta .

Publicidad

Sí, una langosta y no nos referimos a ese insecto plaga (especie de saltamontes), sino a un verdadero crustáceo marino de caparazón rojo caminando con tranquilidad por el asfalto de la exclusiva zona residencial de las celebridades. "Estoy simplemente confundida, como es que hay una langosta caminando por mi calle en Calabasas. ¿Qué está pasando?", dijo Kim.

A través de Twitter, %7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1239673719833817089&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.etonline.com%2Fkim-kardashian-randomly-finds-a-lobster-walking-down-her-street-and-now-it-has-its-own-twitter" target="_blank" rel="noopener">Kim Kardashian compartió su confusión acompañado de un breve video de apenas 4 segundos en el que se ve al animal levantando las pinzas en modo de defensa. Muchos fans reaccionaron asegurando que el mar está a varios kilómetros de distancia, por lo que probablemente fue Kim quien liberó a la langosta en la calle para llamar la atención. Desde luego que el caso de la langosta callejera causó mucha intriga en redes sociales, y la cuarentena hizo el resto. No pasó mucho tiempo para que un internauta creara " target="_blank" rel="noopener">"Calabasas Lobster" (@calabasalobster) una cómica cuenta de Twitter en la supuestamente la langosta comparte tweets como "1,000 likes y muerdo a Kanye", que por cierto ya tiene 6 mil likes.

Publicidad