Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Bryant agradece el apoyo y pide a los fans una sola cosa

Vanessa Bryant agradece el apoyo y pide a los fans una sola cosa
vanessa-bryant-donaciones-kobe-bryant
-

Vanessa Bryant hizo pública su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo y las oraciones hacia su familia durante el luto por su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant . “Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitábamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo (...), y mi hermosa y dulce Gianna”, escribió en el post de la foto donde aparece la familia reunida. Vanessa ha demostrado ser una de las personas más empáticas y sensibles hacia el dolor de los demás, pues aún en su inmenso sufrimiento, lo único que pidió a los millones de fans de Kobe son donaciones para las otras familias afectadas por esta tragedia.

Como sabemos, en el helicóptero viajaban Kobe y Gianna Bryant acompañados por el entrenador de Mamba Sports Academy , John Altobelli, su esposa Keri, y su hija basquetbolista, Alyssa. También viajaban la entrenadora Christina Mauser; madre e hija Sarah y Payton Chester; y el piloto Ara Zobayan.

Publicidad
"la Fundación Mamba Sports creó el fondo MamaOnThree para ayudar a las familias afectadas en este accidente"

Todos ellos eran parte de la familia Mamba. Por ejemplo, de la familia Altobelli viven un adolescente y una niña pequeña, pues no viajaron en el helicóptero. Asimismo, las familias de la entrenadora, el piloto y los Chester, necesitan de las donaciones que Vanessa solicitó en su comunicado en Instagram. “Para honrar a nuestro equipo Familia Mamba, la Fundación Mamba Sports creó el fondo MamaOnThree para ayudar a las familias afectadas en este accidente”, escribió Bryant.

Kobe Bryant Reportedly Killed In Helicopter Crash In Calabasas Hills
-

Tributo en Mamba Sports Academy. Foto: David McNew/Getty Images En el sitio de la fundación, se explica que el fondo fue creado para honrar el , “Mamba On Three”, que llama hacia la hermandad, la unidad y la capacidad de aceptar toda dificultad. Las donaciones serán destinadas a las familias de las siete víctimas del accidente de helicóptero en Calabasas, California. “Muchas gracias por levantarnos con sus oraciones, y por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mí”, finalizó Vanessa Bryant. Aún se desconocen la causa exacta de este accidente tan fatal, y hay una investigación en curso para averiguar por qué el piloto decidió volar a pesar de la neblina. Los cuerpos de las nueve víctimas ya fueron recuperados. Haz clic aquí para conocer más de las donaciones a MambaOnThree.

Publicidad