Violinistas recrean escena del Titanic en un supermercado vacío

Este video te dará un poco de esperanza en medio de la crisis mundial.

236
violinistas Titanic supermercado
Instagram / IMDb
- Publicidad -

A pesar de que el coronavirus tiene al mundo entero en crisis, el brote también nos ha enseñado cosas buenas. La unión y el compromiso de los humanos y de las empresas es innegable, ahora valoramos más nuestra salud y la de nuestros seres queridos y en general, le hemos visto el lado bueno a la situación intentando animarnos unos a los otros de cualquier forma posible como es el caso de estos violinistas que recrearon la icónica escena del Titanic en un supermercado vacío.

Tras quedarse sin trabajo por las medidas tomadas por el gobierno de California para detener la propagación del virus, las violinistas Bonnie von Duyke y Emer Kinsella se volvieron virales en redes sociales por tocar “Nearer My God Thee” en un supermercado en desabasto.

Publicidad

Y cuando digo que recrearon la escena lo digo literal, hasta usaron chalecos salvavidas pero en lugar de estar en medio del atlántico lo hicieron en medio de pasillos con productos en desabasto, una de las tantas consecuencias de la pandemia.


“Grabamos música para TV, películas, videojuegos. ¡Espero que disfrutes de nuestro video y consideres contratarnos para cualquier trabajo de grabación remota que puedas necesitar!”, escribió Bonnie von Duyke. El objetivo de las violinistas con este video es mandar energía positiva al mundo entero en medio de esta crisis y alentar a las personas a que cuando la situación mejoré las contraten para que su condición económica vuelva a estabilizarse.

“Conciertos y eventos están siendo cancelados por todos lados. Queremos crear conciencia para apoyar a artistas independientes en este momento y para conectarnos con otros en nuestra comunidad global”, añadió.

Las personas de todo el mundo están ingeniándoselas para traer un poco de dicha en medio de la grave situación que se vive. En Estados Unidos, por ejemplo, están decorando sus casa con luces navideñas como símbolo de esperanza.