Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West y Kim Kardashian mintieron. Taylor Swift decía la verdad

Kanye West y Kim Kardashian mintieron. Taylor Swift decía la verdad
taylor-swift-kanye-west
-

Algo que no esperábamos revivir durante esta crisis mundial por el COVID-19, es la pelea entre Taylor Swift y Kanye West . Pero alguien decidió resucitar el drama entre los cantantes y filtró la llamada completa de 2016. Sí, esa controversial llamada que hace años Kim Kardashian reveló sólo fragmentos para exponer a Taylor como una niña berrinchuda. Sin embargo, el tiempo dio la razón a la cantante ¿Por? Aquí va el contexto: En 2016 Kanye lanzó la canción “Famous” y Taylor inmediatamente habló en contra del tema, alegando que era irrespetuoso, y que el uso de su nombre no fue lo que acordaron. Entre otras cosas, la canción dice: “I made that bi*** famous”, refiriéndose a Swift. En respuesta, Kim Kardashian-West filtró partes de una llamada telefónica entre Swift y West —la cual ella grabó sin el conocimiento de Taylor—, para demostrar que su esposo pidió permiso a la cantante para utilizar dichas frases en la canción.

Video "Famous" de Kanye West donde el cantante puso figuras de cera de Kim, Taylor y él en la cama. En el momento, muchos consideraron que esto era más combustible para el fuego que había comenzado alrededor de Taylor Swift. Por su parte, K. Así que en redes sociales, comenzaron a calificar a Taylor como una “víbora” por mentir respecto a la canción y hacer un escándalo, y utilizaron dicho emoji para iniciar el HT #TaylorSwiftIsOverParty.

Publicidad

El acoso en redes sociales fue tan fuerte e insistente para Taylor que se alejó durante un año de la vida pública y bloqueó todos los comentarios en su Instagram. Ahora, la llamada completa que filtraron demuestra que Swift no estaba mintiendo. Recordemos el video "Look What You Made Me Do" donde envía un montón de mensajes a la pareja. Otro detalle es que realmente la razón de Kanye para llamar a Taylor era que quería pedirle a la intérprete de "Red" que ella lanzara "Famous" en su Twitter, pues ella tiene todo un "ejército" de seguidores, y lo cual atraería más audiencia a su canción. Pero Swift se negó a lanzar dicha canción, argumentando que sus fans pensarían que ella tuvo algo que ver en la canción, y no era así. Si Kanye necesitaba los seguidores de Taylor, entonces ¿por qué presumió en la canción que él la hizo famosa? Él quería que ella lo hiciera más famoso. Este sábado, tras casi cinco años, los papeles se revirtieron y comenzaron los HT #KanyeWestIsOverParty y #TaylorWasTellingtheTruth. Esto gracias a la filtración de la llamada —con duración de 25 minutos— que demuestra, Kanye omitió algunas de las palabras que utilizaría para describir a Taylor Swift en la canción. Específicamente, él nunca le informa que la llamaría “b****”. Ella le recordó que ya tenía dos álbumes multimillonarios antes de que él subiera al escenario de los MTV Awards para robarle el momento.

Cuando Kanye West subió al escenario para interrumpir a Taylor Swift (C) cuando ganó "Mejor Video Femenino" en 2009 en los MTV Video Music Awards. Foto: Christopher Polk/Getty Images El audio indica que T, entendido como algo irónico. Pues Kanye quería que la frase fuera “I feel like Taylor Swift might still owe me sex.” West dijo que Kim Kardashian prefería la versión “owe me sex” sobre la línea de “might still have sex”. Pero Taylor se opuso y la canción terminó como ya sabemos. Aquí el audio completo de la llamada recién filtrada: Asimismo, esta llamada revela otras cosas como la deuda que Kanye tuvo con Kim para pagar una nueva casa. Además de su rivalidad con Drake . Esto en un monólogo de siete minutos donde West se queda hablando solo y sugiere que mantenerse al día con las Kardashians fue una gran presión financieramente para él. "Con mi familia. Sentí que, mira, si solo fuera el hombre negro enojado con unos zapatos rojos geniales de Nike hace cinco años, iba a visitar a mi hija, en lugar de vivir con ella. Hubiera sido como, ya es suficiente. Ya no habría sido genial, porque habría sido un grupo de personas, incluida mi esposa, que todos tenían al menos 500, 400 millones en su cuenta”, expresa.

Publicidad