La nueva colaboración de Drake es una empresa de marihuana

El rapero se asoció con una empresa canadiense.

155
Drake empresa marihuana
Getty Images
- Publicidad -

Son pocas las celebridades que han compartido públicamente que consumen marihuana (hola, Rihanna), y también son pocos los famosos involucrados en el negocio de las drogas. (Démosle la bienvenida a Drake). El rapero que ha estado protagonizando titulares por su supuesto romance con Kylie Jenner ahora puede agregar a su CV: “socio de una empresa canadiense de cannabis.

Sí, Drake está incursionando con la compañía Canopy Growth con un nueva empresa de marihuana llamada “More Life Growth Co”, el mismo nombre de su mixtape de 2017. De acuerdo con CBC, estará centrada en el bienestar, el descubrimiento y el crecimiento personal en general. La firma venderá cannabis, plantas secas, infusiones y ropa.

Publicidad

“La perspectiva de Drake como líder cultural y emprendedor, combinada con el amplio conocimiento del cannabis de Canopy Growth, permitirá a nuestra nueva compañía traer una experiencia de cannabis sin igual a los mercados globales”, dijo el CEO Mark Zekulin en un comunicado.

Aun no se sabe exactamente la fecha en la que los productos estarán disponibles, pero Drake ya comenzó a promocionarla. El cantante compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que aparece un plantío de marihuana.

View this post on Instagram

@morelife

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Otras celebridades como Martha Stewart, Snoop Dogg y Seth Rogen también han probado suerte en este sector.