Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kaia Gerber admite tener privilegios de una nepo baby

“No voy a negar el privilegio que tengo”, mencionó la modelo.
mié 25 enero 2023 05:54 PM
KaiaNepoBaby.jpg
Kaia Gerber admite ser una nepo baby
Publicidad

Kaia Gerber protagonizó la más reciente portada de ELLE US y, en su entrevista para el medio, se sinceró sobre el privilegio que ha tenido en su vida y carrera, aunque negó la noción de que su familia es la única razón de su éxito. “No voy a negar el privilegio que tengo”, dijo.

“Incluso si es solo el hecho de que tengo una gran fuente de información y alguien que me da buenos consejos, solo por eso me siento muy afortunada", refiriéndose a su mamá, una de las supermodelos más exitosas de los 90's: Cindy Crawford.

Omega San Francisco Grand Opening VIP Celebration
Kaia Gerber y Cindy Crawford.

Publicidad

Agregó: “Mi mamá siempre bromeaba: 'Si pudiera llamar y programar una campaña de Chanel, sería para mí y no para ti'. Pero también he conocido a personas increíbles a través de mi madre, con quien ahora puedo trabajar”. Recordemos que Kaia consiguió su primer trabajo como modelo a la edad de 10 años, modelando para Versace y, a partir de ese entonces, su carrera despegó.

Celine at The Wiltern
Kaia Gerber walks the runway at Celine at The Wiltern on December 08, 2022 in Los Angeles, California.

Algunos (especialmente aquellos involucrados en la conversación actual sobre nepotismo) podrían decir que su camino fue allanado por sus dos famosos padres; sin embargo, su talento y agradable personalidad la han convertido en una de las modelos más exitosas de los últimos años, convirtiéndose en el elemento imprescindible de los desfiles de muchas firmas de moda, incluyendo Chanel, Valentino, Celine, Alexander McQueen, Prada, entre muchas otras.

Tank Top Prada
Kaia Gerber en la pasarela de Prada FW22 llevando la logo tank top.

Publicidad

Al final del día, Kaia reconoce que existe el nepotismo en la industria pero, como muchos temas polémico en internet, afirma que se ha desproporcionado. "Sí, el nepotismo prevalece, pero creo que si realmente fuera lo que la gente cree que es, veríamos aún más", dijo.

Tags

Kaia Gerber

Publicidad