Ha pasado casi un mes desde que la polémica portada de New York Magazine sobre el nepotismo dentro de Hollywood y la moda recorrió el mundo; y el debate entre ser o no ser un nepo baby continúa. Ahora es la modelo de 21 años, Kaia Gerber, quien se unió a la conversación para destacar que, aunque no puede negar el privilegio que tuvo (y tiene), este no ha sido el factor clave de su éxito como modelo y próxima actriz.
Kaia Gerber admite tener privilegios de una nepo baby
Kaia Gerber protagonizó la más reciente portada de ELLE US y, en su entrevista para el medio, se sinceró sobre el privilegio que ha tenido en su vida y carrera, aunque negó la noción de que su familia es la única razón de su éxito. “No voy a negar el privilegio que tengo”, dijo.
Model and face of @celineofficial, @KaiaGerber, is entering a new chapter, complete with a budding acting career and a new perspective on life after the pandemic forced her to slow down. Read her full interview for ELLE's February issue: https://t.co/TElLXromBs pic.twitter.com/YxXtSUfPaI
— ELLE Magazine (US) (@ELLEmagazine) January 24, 2023
“Incluso si es solo el hecho de que tengo una gran fuente de información y alguien que me da buenos consejos, solo por eso me siento muy afortunada", refiriéndose a su mamá, una de las supermodelos más exitosas de los 90's: Cindy Crawford.
Agregó: “Mi mamá siempre bromeaba: 'Si pudiera llamar y programar una campaña de Chanel, sería para mí y no para ti'. Pero también he conocido a personas increíbles a través de mi madre, con quien ahora puedo trabajar”. Recordemos que Kaia consiguió su primer trabajo como modelo a la edad de 10 años, modelando para Versace y, a partir de ese entonces, su carrera despegó.
Algunos (especialmente aquellos involucrados en la conversación actual sobre nepotismo) podrían decir que su camino fue allanado por sus dos famosos padres; sin embargo, su talento y agradable personalidad la han convertido en una de las modelos más exitosas de los últimos años, convirtiéndose en el elemento imprescindible de los desfiles de muchas firmas de moda, incluyendo Chanel, Valentino, Celine, Alexander McQueen, Prada, entre muchas otras.
Al final del día, Kaia reconoce que existe el nepotismo en la industria pero, como muchos temas polémico en internet, afirma que se ha desproporcionado. "Sí, el nepotismo prevalece, pero creo que si realmente fuera lo que la gente cree que es, veríamos aún más", dijo.