Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De modelo a actriz: Kaia Gerber está manifestando protagonizar esta biopic

Y siguiendo los pasos de su novio.
mar 24 enero 2023 05:10 PM
KAIA.jpg
Kaia Gerber busca interpretar a Patti Smith.

Kaia Gerber, la modelo mejor conocida por iniciar a muy temprana edad en la industria del modelaje y por ser una “neto baby” según la portada de The York Magazine , está haciendo de todo por protagonizar la biopic de Patti Smith, la cantante e icónico del rock and roll, escritora y feminista.

Al parecer, la hija de Cyndy Crawoford y el empresario Rande Gerber encontró su pasión en la actuación puesto que ya ha tenido pequeñas apariciones en American Horror Story y su spinoff American Horror Stories, así como en el short film titulado Palisades. Además, próximamente aparecerá en la película Bottoms.

Publicidad

Tanto es su deseo por darle vida a Patti Smith que lo está manifestando hablando sobre ella en sus entrevista. “El libro de Patti Smith títulado Just Kids, cambió mi vida por completo. Y Joan Didion. He leído todo lo que ha escrito. Vi su documental un millón de veces. Ella tiene esta cita que realmente resonó conmigo, sobre querer saber dónde está el dolor. Descubrí eso, no huir de tus sentimientos, a través de ella”, dijo la modelo en una platica con ELLE.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 13: Kaia Gerber attends The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion at Metropolitan Museum of Art on September 13, 2021 in New York City. (Photo by Theo Wargo/Getty Images)

Meses antes, en entrevista con i-D, le preguntaron a Kaia quién le gustaría el prólogo de su autobiografía no planificado dijo emocionada: “Bueno, si hubiera un universo donde todo es posible, literalmente me arrastraría por el suelo para que Patti Smith lo escribiera”, dijo. “Pero oye, tienes que soñar en grande, ¡así que diré Patti Smith!”.

 

Con esto, queda claro que la Kaia está pensando en dejar las pasarelas o al menos por un rato, y que además, busca seguir los pasos de su novio y consagrarse dándole vida a una leyenda de la música. Como ya debes saber, su pareja, Austin Butler protagonizó la película basada en la vida de Elvis Presley y recientemente fue galardonado con el Globo de Oro y apenas consiguió su primera nominación al Oscar.

 

Tags

Kaia Gerber biopic
Publicidad