Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Valentino abre una nueva boutique en CDMX y te decimos porqué visitarla

El Palacio de Hierro de Polanco será el hogar de la nueva tienda.
mar 01 noviembre 2022 12:18 PM
ValentinoBoutiquePolancoCDMX.jpg
Valentino Palacio de Hierro Polanco

Tan sólo cinco meses después de que Valentino anunció la llegada de su primera línea de maquillaje couture en nuestro país, hoy, la firma italiana sorprende con una nueva noticia: ¡la apertura de su tercera boutique en México! Ubicada en El Palacio de Hierro Moliere, esta tienda significa un nuevo comienzo de la marca en el destino de compras de la capital mexicana y hay razones para emocionarse.

Publicidad

La nueva boutique de Valentino, de más de 1.711 pies cuadrados, marca un paso importante en el desarrollo de expansión de la red minorista de Valentino en las ciudades más importantes del mundo y, desde luego, ¡Ciudad de México no podía faltar!

valentino-boutique-polanco-cdmx-.jpg
Valentino Palacio de Hierro Polanco

Contará con el nuevo estampado Valentino Toile Iconographe y, en ella, encontraremos todos los productos de las categorías femeninas como prêt-à-porter, bolsos Valentino Garavani, zapatos y accesorios. Además, la línea completa de zapatos de hombre junto con algunos otros accesorios.

valentino-boutique-polanco-cdmx-1.jpg
Valentino Palacio de Hierro Polanco

Publicidad

¡Pero eso no es todo! Dentro del mismo Palacio de Hierro Moliere también encontrarás el primer counter de maquillaje de la marca. Podrás descubrir toda la nueva colección de Valentino Beauty, además de todas sus ingualables fragancias; un lugar que cualquier fan del makeup tiene que visitar sí o sí.

valentino-boutique-polanco-cdmx-2.jpg
Valentino Palacio de Hierro Polanco

Esta nueva boutique de Valentino se une a la llegada de la firma en México, la cual arribó por primera vez en el 2020 con su primer tienda en el Palacio de Hierro Perisur y, posteriormente, con una segunda tienda en el Centro Comercial La Isla en Cancún.

Publicidad

Tags

Valentino

Publicidad