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Valentino quiere pintar el planeta de rosa (y no vamos a resistirnos)

La maison romana celebra que su nuevo color insignia llega a tiendas
jue 15 septiembre 2022 03:14 PM
valentino rosa
Foto: Getty Images, Valentino AW22

Desde que Valentino cambió su emblemático color rojo intenso por un intenso rosa en su colección otoño/invierno 2022 por Pierpaolo Piccioli, con 81 looks en un característico tono rosa que fue registrado con Pantone como "Pink PP" el mundo entero se obsesionó con el hot pink . Ahora, la maison romana se prepara para la llegada del otoño con la misión de pintar el planeta entero de rosa.

A partir de este septiembre, la marca italiana presentará su nueva colección otoño/invierno 2023 "Pink PP" a través de instalaciones inesperadas y actividades especiales. El título del lanzamiento hace referencia al tono creado conjuntamente por Valentino y el instituto estadounidense del color Pantone , el cual domina la colección y aparece en monocromático en toda la campaña de promoción.

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Para celebrar el vibrante color y la colección que llega a tiendas, Valentino está organizando fiestas temáticas en sus boutiques insignia de todo el mundo, donde el color rosa intenso se convierte en el protagonista. La marca ha desarrollado una serie de proyectos de guerrilla inesperados que va a ejecutar a nivel mundial en varias de sus tiendas en torno al Pink PP.

lewis hamilton valentino pink campaña rosa

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La campaña se llevará a cabo en ciudades de todo el mundo, arrancando en China con activaciones físicas en, emblemáticos estratégicos como Aranya, la ciudad costera de Qinhuangdao. La estrategia Valentino Pink PP debutará con una serie de instalaciones, seguidas de una pop-up store y una fiesta temática en Hong Kong este viernes 16 de septiembre.

Los eventos y diferentes instalaciones también tendrán lugar en capitales de la moda como París , Londres, Milán, Nueva York, Singapur, Seúl y Bangkok. Además, el nuevo tono característico de Valentino será interpretado por varias mentes creativas de la fotografía, arte y vídeo, a través de presentaciones digitales que pretenden tocar especialmente al público joven de la Gen Z .

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