Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La temporada de novias góticas continúa con la nueva campaña de Versace y EmRata

Versace y EmRata forman el dúo perfecto en Primavera-Verano 2023.
mar 24 enero 2023 06:12 PM
NoviasGoticasEmRataVersaceSS23.jpg
Emily Ratajkowski para Versace SS'23.

¡Emily Ratajkowski puede agregar un nuevo puesto a su CV! Después de ser nombrada la nueva cara de las fragancias de Viktor & Rolf, la supermodelo está al centro de la última campaña de Versace, modelando la nueva colección primavera/verano 2023 y enseñándonos que las brides-to-be tienen que tener una tendencia en la mira: los vestidos lenceros y góticos.

Publicidad

Fotografiada por los famosos fotógrafos de moda, Mert Alas y Marcus Piggott, la modelo de 31 años aparece en las primeras fotos de campaña luciendo una de las piezas más icónicas de la colección SS23 de Versace: el vestido morado con velo de dark diva, el cual porta junto con una espectacular tiara brillante. EmRata también usa guantes de encaje morado sin dedos, tacones abiertos color púrpura y un bolso del mismo color firmado por la casa italiana.

EMRATAVERSACESS23.jpg
Emily Ratajkowski para Versace SS'23

Donatella Versace, quien recientemente apareció como invitada en el podcast "High Low with EmRata" de Ratajkowski, definitivamente aprobó el look cuando compartió las nuevas fotos y escribió "¡ASOMBROSO!" junto con emojis de corazón morado y fuegos artificiales.

EMRATAVERSACESS23.jpg
Emily Ratajkowski para Versace SS'23

Publicidad

Sin embargo, el bridal look no es el único protagonista de la campaña. En otra imagen, Ratajkowski luce un llamativo denim y un diminuto bustier a juego, ambos con paneles de cuero; mientras luce un beauty look muy natural con el pelo lacio y maquillaje en tonos neutros.

Publicidad

Tags

Versace Emily Ratajkowski

Publicidad