Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski estalla contra 'Blonde' de Netflix

La modelo criticó la película por "fetichizar el dolor femenino".
lun 03 octubre 2022 05:24 PM
emily-ratajkowski-blonde-netflix-marilyn-monroe-ana-de-armas.jpg
Emily Ratajkowski / Blonde (2022)

A tan sólo una semana de su estreno, "Blonde" ha protagonizado un sinfín de titulares; ya sea por la excelente interpretación de Ana de Armas como Marilyn Monroe o por distintas críticas a su trama. Hoy, la modelo e influencer, Emily Ratajkowski, se une a lista de personas en criticar al estreno de Netflix por fetichizar el dolor femenino.

Publicidad

Por medio de un video en su cuenta personal de TikTok, la modelo de 31 años criticó la película de Netflix por objetivar el dolor de las mujeres. "Nos encanta fetichizar el dolor femenino. Mira a Amy Winehouse. Mira a Britney Spears. Mira la forma en que nos obsesionamos con la muerte de [la princesa] Diana. Mira la forma en que nos obsesionamos con chicas muertas y asesinos en serie. Mira cualquier episodio de CSI, y es esta loca fetichización del dolor y la muerte femenina", mencionó.

@emrata

So done with the fetishization of female pain and suffering. Bitch Era 2022

♬ original sound - Emrata

Si bien admitió que aún no ha visto la nueva película basada en basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates (publicada en el 2000 y que cuenta una historia ficticia de Marilyn Monroe), la autora de "My Body" aprovechó su critica para animar a las mujeres a entrar en su "era de perras". Mencionó que ahora quiere que las mujeres acepten su ira e incluso compartió detalles sobre la la etapa que ella misma está viviendo después de su separación del productor de Uncut Gems, Sebastian Bear-McClard.

Publicidad

"Estaba pensando en ello, ¿y sabes qué es un poco difícil de fetichizar? La ira", continuó Ratajkowski. "La ira es difícil de fetichizar. Entonces, tengo una propuesta. Creo que todos debemos estar un poco más enojados. 2022 es mi era de perras. Creo que todos deberíamos estar en nuestra era de perras. Entonces, voy a estar enojada cuando vea esta película, ya lo sé, pero no es nada nuevo. Solo me voy a enojar".

Publicidad

Tags

Publicidad