Después de seis largos años, Britney Spearsregresó a la industria de la música en una colaboración con, nada más y nada menos que, ¡Elton John! El sencillo se titula Hold Me Closer y mezcla algunos éxitos del cantante de 75 años: Tiny Dancer de 1971, The One de 1992, y una que otra parte de Don't Go Breaking My Heart de 1976.
Mientras que los fanáticos de Britney no paran de elogiar el sencillo en redes sociales; el cual, por cierto, se convirtió en un éxito internacional en tan sólo dos horas al aire, Sir. Elton John ya reveló cuáles fueron sus sentimientos al grabar junto con la Princesa del Pop.
En una entrevista con The Guardian, el intérprete británico admitió lodifícil que había sido para Britney volver a la música después de tanto tiempo y tras el final de su tutela de 13 años.Mencionó que podía identificarse con ella; refiriéndose a su lucha contra la adicción a la drogas hace algunas décadas, la cual lo llevó a vivir momentos complicados: “Es difícil cuando eres joven. Britney estaba rota. Estaba destrozado cuando estuve sobrio”.
Publicidad
Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de elogiar a la cantante de 40 años por haber superado un reto más. “Ella cantó fantásticamente. Todos decían que no creían que ella pudiera cantar más. Pero dije que era brillante cuando empezó, así que creo que puede hacerlo. Y ella lo hizo, y yo estaba tan emocionado con lo que hizo”, mencionó. ¡Aquí te dejo la canción completa por si te la perdiste! *guiño*
Posteriormente, John se etiquetó a sí mismo como un mentor para artistas más jóvenes en la industria de la música y dijo que siente que la próxima generación puede pedirle orientación cuando la necesite. “Es muy difícil para los jóvenes músicos hoy en día impulsar una carrera. Pero yo soy el tío Elton. Pueden llamarme". ¡Amamos!